Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

messenger se bloquea

Estas en el tema de messenger se bloquea en el foro de Software General en Foros del Web. Hola recientemente acabo de pasarme al windows 7 y me he dado cuenta que desde que lo hice el messenger me va un poco mal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
messenger se bloquea

Hola
recientemente acabo de pasarme al windows 7 y me he dado cuenta que desde que lo hice el messenger me va un poco mal, ya que cada cierto tiempo se me bloquea y no puedo cerrar la ventana ni escribir ni nada... eso me suele pasar cada cierto tiempo pero si intento mandar algun archivo o ver o poner mi webcam se bloquea de la misma manera y tengo que cerrar y abrir el programa de nuevo
alguien me puede explicar porque puede ser esto??
gracias de antemano
saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: messenger se bloquea

Hola,

A mi me pasa algo parecido. Se me bloquea la camera despues de pocos minuto de videollamada. Tengo que parar la videollamada y iniciarla de nuevo y luego otra vez, y otra vez....
Supongo que es un problema de messenger, pero no se como se desinstala de forma definitiva, porque cada vez que lo desinstalo y lo reinstalo, al arrancarlo me guarda la configuracion anterior(nombre de cuenta, contraseña, etc.).

A ver si alguien nos puede echa una mano.

Gracias.

Etiquetas: messenger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.