Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Messenger Error 81000306

Estas en el tema de Messenger Error 81000306 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos Tengo un problema con el msn messenger y es que no quiere iniciar sesion, este error dice que probablemente sea un firewall que impida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:56
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Messenger Error 81000306

Saludos

Tengo un problema con el msn messenger y es que no quiere iniciar sesion, este error dice que probablemente sea un firewall que impida la conexion pero eh verificado y el msn messenger tiene el permiso del firewall de windows para iniciar sesion. Uso la utima version, eh intentado practicamente todo y nada me resulta, eh verificado a ver si es un virus y no lo es , eh formateado la pc varias veces y sigue el mismo error eh cambiado de modem (uso una conexion dial-up) y no es el modem. Uso la ultima version de IE.

Las paginas en EL IE me funcionana correctamente a excepcion de www.Hotmail.com, www.microsoft.com entre otras... uso programs como el Ares para descarga de archivos y funciona perfectamenete bien , el antivirus se actualiza perfectamente bien.

A lo que hardware se refiere me parece que todo esta en orden.

quisiera saber por que algunas paginas me funcionan y otras no ... por que algunos programas me funcionan y otros no.

Ayudenme por favor se lo voy agradecer ! ! !! !

( hice todo esto desde mi pc, lo que demuestra que la conexion esta funcionando)por si ayudara la pc es una HP Pavilion a1257c la compre haces algunos 6 meses nueva de paquete.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.