Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Metodo euristico

Estas en el tema de Metodo euristico en el foro de Software General en Foros del Web. quisiera saber q es el metodo euristico como se usa y para que se usa espero me puedan ayudar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Metodo euristico

quisiera saber q es el metodo euristico como se usa y para que se usa espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:32
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Metodo euristico

mira lo mejor es que utilices un buscador potente como el Google que es el que te puede sacar de dudas y que te pueda mandar mucha informacion de ello.. saludos solo es cuestion
de que lo hagas por ti mismo....
saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 19:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: Metodo euristico

Si vemos que es Heurística:
(Del griego heurisko, hallar.) Que sirve como una ayuda en el aprendizaje, para descubrir o resolver problemas mediante la experimentación y los métodos de ensayo y error. Relacionado con técnicas exploratorias usadas en la resolución de problemas que utilizan las técnicas de educación individual


Los métodos Heuristicos (hablando en forma general) son técnicas para resolver problemas de manera de prueba y error, es decir, utiliza generación de números aleatorios, criterios de decisión, y criterios de paro para encontrar la solución optima de un problema especifico (de cualquier rama, informática, química, física, matemática)

Hay definiciones mejores, busca en google
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Metodo euristico

Hola, yo en lo unico que he visto aplicado el tal metodo Heuristico es en los Antivirus. Se usa para detectar, en lo posible, virus que todavia no han sido catalogados como tales, osea son aparentemente solo programas pero que el motor del antivirus puede anticipar si traen un cierto codigo que sea similar al de otros virus anteriormente ya clasificados y heuristicamente elimina esos virus o malwarez.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Metodo euristico

Hola, existe un método que se emplea en Educación Infantil, llamado Eurístico, que viene de Eureka "lo encontré", y consiste en presentar un material compuesto por varios sacos, dentro de cada cual se meten 50 objetos semejantes pero diferentes, es decir, en un saco se meten 50 collares, con la particularidad de que cada uno es diferente en su grosor, tipo de cuentas, longitud, etc. En los otros dos sacos, creo que eran tres, 50 aros diferentes y en el otro 50 bloques de madera diferentes.
La idea es que el niño investigue y pruebe conecciones.
Salud.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 20:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Metodo euristico

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.