Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

Estas en el tema de mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar un problema que tengo, sucede que cuando descargo un archivo .docx desde mi email se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

hola a todos, espero que me puedan ayudar a solucionar un problema que tengo, sucede que cuando descargo un archivo .docx desde mi email se convierte automaticamente a .pdf y eso no me gusta por que tengo que darle click derecho y abrir con word.

ustedes me pueden decir por que esta sucediendo eso?? ya desintale offi-2007 y tambien el adobe reader y nada sigue con el mismo problema.

saludos a todos...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 11:41
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

Se convierte el archivo o sólo se abre con el lector PDF?. Porque una cosa es que convierta al formato pdf y otra muy distinta es que solo se abra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

se convierte...por que el momento que lo descargo como .docx ese instante ya se convierte a pdf, claro que dandole click derecho lo puedo abrir por que me aparece la opcion de word pero yo no quiero hacer eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 17:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

el que tenga la extensión pdf no significa necesariamente que sea un pdf. Bien podría ser solo renombramiento del archivo. Pregunto si se convierte, es decir si al abrirlo con word ya no puedes modificar el contenido. Eso al menos para mí sí sería un indicativo de que se convirtió a otro formato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 08:02
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: mi archivo se convierte de .docx a .pdf automaticamente

¿Qué cliente de correo o sistema web estás usando para descargar los emails?

Etiquetas: automaticamente, docx, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.