Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi laptop hp no tiene sonido!!!

Estas en el tema de Mi laptop hp no tiene sonido!!! en el foro de Software General en Foros del Web. El sonido que tenia era distorcionado. el sonido ares y el reproductor de windows, lei algunos foros y sugerian descargar los drivers de hp de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 19:50
Avatar de candy_rondon  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: edo aragua.
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi laptop hp no tiene sonido!!!

El sonido que tenia era distorcionado. el sonido ares y el reproductor de windows, lei algunos foros y sugerian descargar los drivers de hp de audio, lo hice y ahora no suena nada y de paso sale una ventana de TryApp, que ni idea, si le doy aceptar no hace nada, si le doy cancelar igual, no se que hacer. No tengo idea de como resolver, Ayuda por favor!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 20:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi laptop hp no tiene sonido!!!

desde el panel de control, ve a hardware y checa en dispositivos de sonido si tienes alguno habilitado, si no es así, entonces habría que checar que efectivamente el driver que descargaste es el correcto. En algunas ocasiones bajas drivers de una serie, pero no del modelo que tú tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi laptop hp no tiene sonido!!!

Estoy de acuerdo con Ratones...

Seguramente instalaste el driver erroneo y te esta causando conflicto

ademas, que formato es el audio que quieres reproducir?

Etiquetas: laptop, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.