Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi pc se congela cuando pasa a "Supension"

Estas en el tema de mi pc se congela cuando pasa a "Supension" en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema con una pc que tiene Windows XP.. cuando pasa una cantidad de minutos sin acciones pasa al protector de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
mi pc se congela cuando pasa a "Supension"

Hola a todos!

tengo un problema con una pc que tiene Windows XP.. cuando pasa una cantidad de minutos sin acciones pasa al protector de pantalla y cuando pasa otra cantidad de tiempo pasa al "supender" o no se si es hibernar ejjeje

bueno eso es normal.. el problema viene despues. Cuando quiero volver a usar la PC el mouse y teclado se "pegan" o "congelan" no funciona ninguno de los 2...

y la unica forma para q vuelva a funcionar es apagar la PC luego desconectar el mouse y teclado volverlo a conectar y encender..

q esta pasando? alguna solucion??

de antemano gracias!

Última edición por l222p; 06/02/2012 a las 13:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi pc se congela cuando pasa a "Supension"

Bueno mira tu, yo (en lo personal) no me gusta tener la hibernacion activada, así pasa lo mismo con la suspension.

Acostumbro configurar el salva pantalla a 8, 10 minutos y protector se activa, deja el protector al mover algo en el teclado.

Configuro para que el monitor se apague (entre en ahorrador) a los 15 y el disco se apague a los 20, 30 y con eso tengo, No suspendo ni hiberno.

Si mal recuerdo, hace bastante tiempo (XP) tuve esos mismos problemas y me deje de eso comenzando la configuracion que mensiono arriba.

Entra a S. Google y buscate por "Hibernacion y suspension" (sin comillas)

Te dejo este enlace y este importante
Tambien este de Microsoft comoel anterior.

Tienes como 28.000 resultados
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: congela, pc, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.