Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Monitorear páginas web de una red

Estas en el tema de Monitorear páginas web de una red en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, administro una red de empresa, y me interesa motitorear tanto el tráfico de la red, como las páginas a las que acceden los usarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Monitorear páginas web de una red

Buenas,
administro una red de empresa, y me interesa motitorear tanto el tráfico de la red, como las páginas a las que acceden los usarios (facebook, spotify, minijuegos, marca) para hacer un estudio de la frecuencia de acceso y estudiar si merece la pena cerrar alguna.

He estado investigando, y he encontrado programas como Microsoft Network Monitor, NetWorx,PRTG Network Monitor, Cucusoft Net Guard o Wireshark.

Quisiera saber si conoces alguno que sirva para lo que quiero o si habéis trabajado o sabéis de alguno de los que comento.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 18:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Monitorear páginas web de una red

Investiga sobre programas proxy como pfsense.

Con pfsense podes hacer eso y muchísimo más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitorear páginas web de una red

Ya lo había mirado, pero tengo que visualizarlo para windows, y no me conviene.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 01:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Monitorear páginas web de una red

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Investiga sobre programas proxy
Dejando solo eso y agregando al final windows en los buscadores, vas a poder encontrar proxys para windows si eso es lo que necesitas.

pfSense simplemente es un ejemplo y herramienta que he usado en varias empresas donde no importa que tenga en la red el cliente ya que es un equipo que administra el internet y otros servicios MUY pero MUY EFICIENTE.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: monitorear, páginas, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.