Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Mouseover en powerpoint?

Estas en el tema de ¿Mouseover en powerpoint? en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy haciendo una presentacion con powerpoint y quiero que, al pasar el raton (no hacer clic) por encima de un cuadro de texto aparezca una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Mouseover en powerpoint?

Estoy haciendo una presentacion con powerpoint y quiero que, al pasar el raton (no hacer clic) por encima de un cuadro de texto aparezca una pequeña imagen al lado (en la misma diapositiva). Creo que este efecto se llama mouseover.. sabeis como lo puedo hacer? Utilizo el powerpoint 2007.
Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 13:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Mouseover en powerpoint?

probaste preguntarle a san google como ejemplo mira lo que encontre... Deteccion mouse sobre figuras en powerpoint.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Mouseover en powerpoint?

Pero ya he dicho que lo que necesito que aparezca al pasar el raton por el cuadro de texto, es una imagen.. no un efecto de animacion ni abrir otra pagina ni nada..
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 17:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Mouseover en powerpoint?

y yo dije... como ejemplo... no que esa era la solución especifica a tu problema, a lo que me refiero es que lo mas probable es que pase por usar código vba y tengas que investigar por ese lado .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: mouseover, powerpoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.