Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mp3mymp3

Estas en el tema de Mp3mymp3 en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, hace poco renové la PC y volví a instalar un programa llamado Mp3myMp3, para grabar desde distintas fuentes (micrófono, etc)... La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Mp3mymp3

Holas, hace poco renové la PC y volví a instalar un programa llamado Mp3myMp3, para grabar desde distintas fuentes (micrófono, etc)...

La cosa es que en mi otra PC andaba, pero cuando la quise instalar nuevamente en la PC actual, me instala el programa y me salta un error que dice "SetParamsUnknown Source" y luego otro error q dice "getSourceList:Cannot access sources" ... entonces no puedo seleccionar la fuente desde donde quiero grabar (que en mi caso es el micrófono), termina grabando la nada misma y cuando pongo el stop y el grabar siempre salta el "SetParamsUnknown Source"

Si alguien sabe...

Chauu, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:49
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mp3mymp3

Sabes? puede que sea un problema con los Drivers de multimedia de la PC o en tal caso que la otra PC haya tenido algun tipo de actualizacion que esta no tiene...o de ultima consigue otra version del soft e instalala a ver que pasa.
Que propiedades tiene tu pc?...o por ahi puede que tengas que fijarte con que parametros trabaja en realidad el soft...
Esto es una opinion muy PERSONAL.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mp3mymp3

Drivers como cuales? podría ser algo de codecs? :S

Muchisimas gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:09
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mp3mymp3

Drives para la instalacion, eso te pide cuando has formateado la pc (no se cuales usas vos). Codecs, en el caso de alguna actualizacion para el equipo o algun programa o archivo que necesite una version mas nueva de los que instalaste luego de formatear....
No lo se...me fije a ver que onda el mp3mymp3 en sus caracteristicas, pero no hay comentarios negativos, a no se que pone lenta la PC.
En todo caso podrias ver si estan bien configurados los parametros.
Lamento no poder decirte mas.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 23:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Mp3mymp3

Sí, debe ser algo de eso... en la pc del técnico también pasó lo mismo y tiene el msmo driver para el audio, que es el "RealTek High Definition Auidio Driver"... habria que desinstalarlo e instalar otro driver de audio, pero... cual podría ser? Me podrías pasar el nombre de otro driver?

Esa es mi última duda antes de meterle para adelante con la instalación de otro driver,

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Mp3mymp3

Ahi me mataste, pero me parece que eso tiene que ver con algo mas fisico de la pc. Me refiero a tipo y modelo de placa y procesador...porque mi pc tiene un Driver para la multimedia y ese es el unico que use desde que la tengo y cada vez que la formateo, tendrias que preguntarle mejor al tecnico cual utilizo cuando la cambio, si es que la cambio...
Perdon por no poder hacer algo en esta.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 17:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Mp3mymp3

Cita:
Iniciado por Equilombo Ver Mensaje
Sí, debe ser algo de eso... en la pc del técnico también pasó lo mismo y tiene el msmo driver para el audio, que es el "RealTek High Definition Auidio Driver"... habria que desinstalarlo e instalar otro driver de audio, pero... cual podría ser? Me podrías pasar el nombre de otro driver?

Esa es mi última duda antes de meterle para adelante con la instalación de otro driver,
Hola, no debes instalar otro driver diferente al que tienes ya que cada componente tiene un driver propio, lo que puedes hacer es conseguir el driver pero actualizado, esto lo puedes conseguir en la página del fabricante, si instalas otro driver diferente entonces ese componente no funcionará.

Bueno, te dejo un enlace con tu mismo problema, el usuario comenta que logró solucionarlo al desconectar todos los puertos USB.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.