Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Msn 2009 se quedo sin sonido

Estas en el tema de Msn 2009 se quedo sin sonido en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde hace unos dias no tengo sonido en el MSN 2009 , en el equipo no hay problema funciona bien en todas las aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Msn 2009 se quedo sin sonido

Hola, desde hace unos dias no tengo sonido en el MSN 2009 , en el equipo no hay problema funciona bien en todas las aplicaciones y tambien en windows, unicamente pasa en el msn,
ya revise las configuraciones del programa como indican y esta todo ok, mire la compatiblidad
en Propiedades de msn (tengo Win seven home y no esta previsto en el msn 2009, el equipo
recomienda poner que es compatible con xp serv pack 2), todo fumcionaba bien hasta hace dos dias,
no hice ningun cambio (instalacion,desinstalacion, configuracion, etc), lo unico son las actualizaciones automaticoas de windwos update, de las cuales no permito actualizar la de
windows live essential 2011 porque el messenger live plus no esta preparado en todas sus funcionalidades para esta version. Lo unico que hice fue desinstalar el msn y limpiar según las indicaciones de Microsoft, ademas le pase el zap messenger (para elimiinar todo rastro), volvi a
instalar y lo mismo. Inisisto que hasta hace dos dias el sonido estaba y no hice ningun cambio en
el equipo. Bueno, cualquier ayuda sera muy bien recibida. Gracias por responder

Etiquetas: msn, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.