Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MSN backup (iconos, avatars)

Estas en el tema de MSN backup (iconos, avatars) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tengo un problema sobre los archivos de mi MSN. Me dijeron q los iconos, avatars etc, en definitiva toda la configuracion del MSN quedaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
MSN backup (iconos, avatars)

Buenas tengo un problema sobre los archivos de mi MSN. Me dijeron q los iconos, avatars etc, en definitiva toda la configuracion del MSN quedaba recogida en C:\Documents and Settings\XXXXXX\Datos de Programa\Microsoft\MSN Messenger y que solo deberia copiar esta carpeta de nuevo cuando formateara para tener todo como antes. El caso esque eso mismo he hecho pero no ha funcionado, el MSN esta recien instalado.
Tambien he cogido la carpeta del MSN Live instalada en Archivos de programa y la he sobreescrito, pero se queda exactamente igual...

PD: La carpeta del firefox q recogi de ahi funciona perfectamente.

Saludos.

Última edición por Kaila; 28/01/2007 a las 11:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:21
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: MSN backup (iconos, avatars)

No, los archivos del msn (iconos) se wardan en otra carpeta, no la recuerdo ahorita, pero puedes meterte a messengeradictos.com y ahi hay programas para hacer backups de estas cositas, saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.