Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mtp device

Estas en el tema de Mtp device en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Me he comprado un mp4, es de SONY modelo NWZ-E436F, cuando lo conecto a mi ordenador (Windows XP Profesional SP3) me dice algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mtp device

Hola!!
Me he comprado un mp4, es de SONY modelo NWZ-E436F, cuando lo conecto a mi ordenador (Windows XP Profesional SP3) me dice algo de MTP DEVICE y no me lo recone. Tengo otro que tiene la opción que le pasaba lo mismo pero al cambiar de MTP a MSC lo reconoce sin problemas, pero este nuevo no tiene esa opción....
Como puedo arreglarlo????
Muchas gracias de antemano.

Por si alguien tiene el mismo problema os pongo por aquí como arreglarlo:
Para que se reconozca como un dispositivo MTP, son necesarias las siguientes condiciones:

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o posterior Aplicación: Windows Media Player 10 ó 11

Si el reproductor no se reconoce como dispositivo MTP, siga estas instrucciones (Windows XP):


Compruebe que el sistema operativo es Windows XP Service Pack2 o posterior, y que Windows Media Player 10 ó 11 se encuentra instalado. Observe que puede instalar Windows Media Player 11 a partir del CD-ROM que se entrega.
Conecte el reproductor al ordenador.
Desde el ordenador, seleccione Inicio - Panel de control - Rendimiento y mantenimiento - Sistema. Aparece Propiedades del sistema.
Seleccione la pestaña Hardware y abra el Administrador de dispositivos.
Abra los Controladores de bus serie universal y seleccione Dispositivo de almacenamiento masivo USB o WALKMAN NWZ-XXXXX.
Seccione Acción - Actualizar controlador ... de la barra de menú. Aparece Welcome to the Hardware Update Wizard (Bienvenidos al asistente para actualización de hardware).
Aparece un cuadro de diálogo de conexión de Windows Update. Seleccione No, not this time (No, no ahora), y haga clic en Next (Siguiente).
Seleccione Instalar de una lista o de una ubicación específica Avanzado, y haga clic en Siguiente para el método de instalación del hardware.
Seleccione No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, y haga clic en Siguiente para pasar a la opción de búsqueda e instalación.
Seleccione Mostrar hardware compatible y, a continuación, seleccione Dispositivo MTP en la lista de modelos y haga clic en Siguiente. Se instala el controlador del dispositivo.
Aparece el mensaje Completing the Hardware Update Wizard, y el de confirmación del MTP Device. Haga clic en Finalizar.

Última edición por guillegf84; 12/01/2009 a las 14:48 Razón: Solucionado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.