Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un consejo de seguridad, usar conjuntamente truecrypt y Keepass.

Estas en el tema de Necesito un consejo de seguridad, usar conjuntamente truecrypt y Keepass. en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que soy de colocar contraseñas fuertes en los diferentes sitios en los que me registro y para mantenerlas seguras utilizo el software keepass. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 14:28
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito un consejo de seguridad, usar conjuntamente truecrypt y Keepass.

Resulta que soy de colocar contraseñas fuertes en los diferentes sitios en los que me registro y para mantenerlas seguras utilizo el software keepass. Hace poco he creado un archivo contenedor con Truecrypt y dentro tengo al opera portable para tener los datos seguros y en este algunas contraseñas recordadas. Por otro lado dentro de este contenedor cifrado con una contraseña de 10 carácteres (combinando signos, letras y números) tengo las contraseñas de keepass y el navegador opera con sus contraseñas menos importantes cómo la de foros entre otros.
Que me recomiendan?

¿Dejar el sistema tal cual o utilizar sólo opera para gestionar las contraseñas en el ?volumen oculto?

Etiquetas: consejo, seguridad, software, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.