Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Necesito un programa mlm

Estas en el tema de Necesito un programa mlm en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito un programa mlm que me permita administrar un negocio online. Ellas estaran en un programa de una matriz de 2*8 con registro individual y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito un programa mlm

Necesito un programa mlm que me permita administrar un negocio online.
Ellas estaran en un programa de una matriz de 2*8 con registro individual y posicionamiento por spilover o derrame. Se podra ver la linea ascendete del miembro y la genealogia de su up line desde la oficina del miembro.
Activacion del miembro por su sponsor o por la administracion, al igual que la desactivacion.
El servicio seria con tutoriales del manejo como administrador, asesoramiento, insatalacion y hosting .
Escucho ofertas
Saludos
EDITADO... La ayuda se da en los foros.
César Martínez

Última edición por BrujoNic; 02/05/2013 a las 22:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 10:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito un programa mlm

pones... escucho ofertas por esto entiendo que estas dispuesto a pagar por el desarrollo de dicho programa, de ser el caso deberías pedir que tu consulta sea movida al foro clasificados - empleo
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: mlm, programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.