Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

necesito un programa para pasar fotos a un cd para verlos luego en un dvd player

Estas en el tema de necesito un programa para pasar fotos a un cd para verlos luego en un dvd player en el foro de Software General en Foros del Web. hola alguien me puede ayudar , tengo unas fotos en la compu guardadas y las quiero pasar a un cd para despues poder verlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo necesito un programa para pasar fotos a un cd para verlos luego en un dvd player

hola

alguien me puede ayudar , tengo unas fotos en la compu guardadas y las quiero pasar a un cd para despues poder verlas en un dvd player y asi enviar a mi flia de recuerdo......como tengo q hacer ? necesito algun programa en especial.....y en q cd tengo q, grabarlos en ( dvd+r )
gracias al q, pueda ayudarme....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:43
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


A menos que quieras hacer un proyecto de Foto-CD o FotoDVD con menú, audio de fondo, transiciones y otras cosas, la suite de Nero tiene una aplicación que te puede ayudar con eso. Aunque también puedes buscar Pixela Image Mixer for Sony Handycam.

Otra sencilla, es que hagas compilación de datos (CD ó DVD, es igual), agregues las fotos dentro de carpetas (no pongas todas las fotos en el directorio raíz, ya que puede fallar la lectura en el DVD), y listo, el reproductor casero te detectará las fotos grabadas y las presentará en pantalla a modo de diapositivas. Fácil...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por responder.....intente grabar las carpetas con fotos a un cd pero no se ven en el reproductor de dvd, a travez de un programa llamado "fotos narradas 3 para windows" realice un proyeco con musica y otras cosas pero al intentar grabarlo a un cd me dice q necesito un programa (creo q' decodificador de dvd y cuesta US$ 20..... hay alguno gratis......
muchas gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:08
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
has intentado ya usar nero vision???
es facilisimo!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:49
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes usar cualquier programa paraedicion de video...ejemplo vegas video...insertas las fotos y puedes verlas como pelicula si deseas.es mas efectivo y muchiiiiissiiiissiiiiimo mejor. solo que alguien te diga lo basico para usar o con un tutor. es facil te dire.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 17:17
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
yo he usado MEMORIESONTV es muy bueno....No tiene límite de tiempo ni en funciones, pero añade una marca de agua a tus álbumes (pero ya tu sabes cómo hacer )

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.