Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Negocio dudoso!!!

Estas en el tema de Negocio dudoso!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, queria que me dijeran la posta, encontre una empresa, que vende telefonia sobre ip, que vende o revende, la cosa es que me ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Negocio dudoso!!!

Buenas, queria que me dijeran la posta, encontre una empresa, que vende telefonia sobre ip, que vende o revende, la cosa es que me ofrece estos costos globales me dijo:
aproximado u$s 0.0186 el minuto llamadas locales
interurbanas algo de u$s 0.03 el minuto y a u$s 0.16 llamadas a USA por ejemplo, supongo que larga distancia y celulares mas o menos me dijo (???) la cosa es que no encuentro con que comparar, alguien me diria de alguna empresa que revenda, que uds sepan que sea no se si nacional o algo parecido?
y la otra alguna tabla de costos de llamadas en general como para comparar y ver que se cobra en otras empresas como para ver que onda este negocio que me ofrecen????
Saludos y mil disculpas si con mi pregunta molesto a alguien!!!

Etiquetas: negocio, telefonia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.