Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Netware-inicio sesión-wifi

Estas en el tema de Netware-inicio sesión-wifi en el foro de Software General en Foros del Web. Hoola a todos! He tenido un problema al crear un grupo de trabajo para mi red doméstica y ahora tengo q vivir con el System ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Netware-inicio sesión-wifi

Hoola a todos!
He tenido un problema al crear un grupo de trabajo para mi red doméstica y ahora tengo q vivir con el System Netware ese...Intenté crear una red doméstica entre mi portátil y el ordenador de sobremesa, pero la red se me creó solo en el portátil y de hecho mi ordenador de sobremesa murió...El caso es q desde que hice ese fallido intento de red, el System Netware me está volviendo loca...Al tenerlo instalado no me deja cambiar la forma de iniciar sesión el mi portátil y si lo desinstalo no puedo acceder a Internet...Me conecto a Internet a través de conexión inalámbrica y de hecho aunq desinstale System Netware me aparece q estoy conectada a la red pero luego no puedo abrir ninguna página... ¿qué hago? Algún consejo????
Gracias!!!

Etiquetas: conexion, inicio, netware, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.