Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No abre archivo de Excel

Estas en el tema de No abre archivo de Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito que alguien me diga si hay solución a lo siguiente, resulta que estaba modificando una hoja de excel, cuando de pronto me salió un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 13:05
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No abre archivo de Excel

Necesito que alguien me diga si hay solución a lo siguiente, resulta que estaba modificando una hoja de excel, cuando de pronto me salió un mensaje que excel habia provocado un error y que se cerraría, y ahora mi archivo no abre, he intentado hacerlo en otras maquinas, pero me sale el mensaje de "Excel ha generado errores y será cerrado por windows, Debe reiniciar el programa"

entonces, habrá solución alguna?

de antemano por la atención, gracias.

audla
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:38
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
!!!!

que nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:02
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Lo siento... no creo que pueda ayudarte. Las veces que me ha pasado esto era porqué el achivo estaba dañado y he tenido que empezar desde cero.

Supongo que ya lo has probado todo, pero intenta cambiarle el nombre desde el explorador, a ver si así abre; o "Abrir con..." otro programa (Access o IE); o "Copiar" y "Pegar" en la misma carpeta...

De todas formas, supongo que hacer esto servirá más para tranquilizar la conciencia que para arreglar el problema...

Saludos,
Aurora
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:08
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias aurora

asi es, le he cambiado el nombre, he hecho otras copias, he intentado abrirlo en otras maquinas, he intentado abrirlo con access y nada, empieza a abrirlo y me manda el mensaje de error y se cierra
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:11
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Mira se que hay un programa que recupera estos archivos pero es de pago..
yo solucione un problema similar abriendo el archivo con el excel del officce XP tal vez asi lo piuedas recuperar
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba el Ontrack Data Recovery, te recupera archivos de office (entre otros) dañados. Lo han usado aqui un par de ocasiones y logra recuperar el archivo (no se en que porcentaje).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 07:42
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Ya consegui repararlo, tengo un amigo que tiene el ontrack, copie mi archivo a un CD y en su pc lo reparó, creo que tarde más en hacer eso que en que se reparara el archivo. Solo pierde los formatos de celda y los comentarios, pero a perderlo todo, lo prefiero así.

Gracias por sus respuestas

audla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.