Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No abre google y todo lo demas si

Estas en el tema de No abre google y todo lo demas si en el foro de Software General en Foros del Web. Pido una disculpa si no este tema no va aqui. Saludos, tengo una pc, con Xp, es basica, Duron a 1.8 con 256 ram, DD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
No abre google y todo lo demas si

Pido una disculpa si no este tema no va aqui.

Saludos, tengo una pc, con Xp, es basica, Duron a 1.8 con 256 ram, DD de 40gb, solo para navegar, antivirus AVG 7.5 actualizado, Spybot.

El detalle que funcionabam bien pero en un momento a otro, no abre la pagina de google, ya que es la pagina inicial que tengo y me tira error, tanto en FF e IE, pensando que era el cable de red la revise, pero estaba bien, abro cualquier otra pagina y estas las abre sin problema alguno.

Lo que ya hice:
Tengo desactivado restaurar sistema.
Corri AVG y spybot en modo a prueba de errores y en modo normal.
Repare la instalacion de Xp
Lo que me queda hacer:
Formatear.

Algo que observe y si sirve de algo, es que cuando le hago un ping, a google desde la consola de comandos
pongo ping www.google.com.mx
cuando me arroja los resultados dice asi:
haciendo ping a www.l.google.com.mx,
observo que le agrega una " l " antes de google con lo cual todos los paquetes se pierden, supongo que por eso no lo abre.

En otras pc's todo funciona de maravilla.

Saludos y Gracias
__________________
Sin Firma...Y
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No abre google y todo lo demas si

Tuve que formatear....

No encontre solucion alguna
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.