Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no se como descomprimir

Estas en el tema de no se como descomprimir en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
no se como descomprimir

Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir despues de haber descargado de Taringa unos 13 archivos RAR que componen un dvd. Quiero descomprimirlos y no puedo hacerlo con todos juntos. Que es exactamente lo que debo hacer, paso por paso? agradeceria que me puedan ayudar, ademas quiero saber para que se comprime un archivo, si yo descargué en total 6GB de informacion y el dvd tambien tiene 6GB, que es lo que se gana
Gracias
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: no se como descomprimir

Cita:
Iniciado por leocosentino Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir despues de haber descargado de Taringa unos 13 archivos RAR que componen un dvd. Quiero descomprimirlos y no puedo hacerlo con todos juntos. Que es exactamente lo que debo hacer, paso por paso? agradeceria que me puedan ayudar, ademas quiero saber para que se comprime un archivo, si yo descargué en total 6GB de informacion y el dvd tambien tiene 6GB, que es lo que se gana
Gracias
Leo
Hola yo tambien soy nuevo pero dejame explicarte:

1. Una vez que tengas todos tus archivos descargados, asegurate de tenerlos en una misma carpeta.