Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no se como descomprimir

Estas en el tema de no se como descomprimir en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
no se como descomprimir

Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir despues de haber descargado de Taringa unos 13 archivos RAR que componen un dvd. Quiero descomprimirlos y no puedo hacerlo con todos juntos. Que es exactamente lo que debo hacer, paso por paso? agradeceria que me puedan ayudar, ademas quiero saber para que se comprime un archivo, si yo descargué en total 6GB de informacion y el dvd tambien tiene 6GB, que es lo que se gana
Gracias
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: no se como descomprimir

Cita:
Iniciado por leocosentino Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en este sitio, y tambien en lo que se refiere a computacion en general. Mi consulta es los pasos a seguir despues de haber descargado de Taringa unos 13 archivos RAR que componen un dvd. Quiero descomprimirlos y no puedo hacerlo con todos juntos. Que es exactamente lo que debo hacer, paso por paso? agradeceria que me puedan ayudar, ademas quiero saber para que se comprime un archivo, si yo descargué en total 6GB de informacion y el dvd tambien tiene 6GB, que es lo que se gana
Gracias
Leo
Hola yo tambien soy nuevo pero dejame explicarte:

1. Una vez que tengas todos tus archivos descargados, asegurate de tenerlos en una misma carpeta.

2. Si es que ya tiene instalado el programa llamado winrar, que sirve para descomprimirlos archivos, los cuales estan partidos, das click derecho en cualquiera de estos, seleccionas una opción llamada extract here y el archivo comenzará a descomprimirse automaticamente en la misma ubicación donde tienes tus rar.

Nota: Si te pide un password asegurate de encontrarlo en la pagina de origen q ue venga integrado el mismo como un nota.

3. Una ves extrahido puedes disponer a quemarlo si es un ISO o verlo en la computadora.

Nota: Bueno los archivos se comprimen para que ocupen menor espacio en el servidor, los dividen ya que el espacio gratuito en los servidores tiene un limite y es por eso que tiene que hacer 13 descargas de diferentes links.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se como descomprimir

Gracias amigo, me quedó claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se como descomprimir

Ahora descargué en archivo RAR que necesita algo como flash sfv me dice, para unir las partes. Como se hace eso? y despues como sigo?

Etiquetas: descomprimir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.