Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no consigo desinstalarlo

Estas en el tema de no consigo desinstalarlo en el foro de Software General en Foros del Web. hola. tuve la desdicha de dejarme llevar por la curiosidad e instale el Spiom Pro para ver como funcionaba. Ahora lo quiero desinstalar y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no consigo desinstalarlo

hola.

tuve la desdicha de dejarme llevar por la curiosidad e instale el Spiom Pro para ver como funcionaba. Ahora lo quiero desinstalar y no se como...
No lo consigo ni para borrarlo.
En alunos sitios te ofrecen un modulo para desinstalalo, pero los link no sirven.(será a drede?)... alguien me puede ayudar por favor?.... no quisieratener qu reinstalar el sistema operativo con la consecuentes perdidas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 13:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: no consigo desinstalarlo

Hola, mira en esta web: http://progvbasic.free.fr/espion.html , y en el link "Le module de desinstallation" te puedes bajar el desinstalador. No lo he probado pues no tengo el programa, o sea, que no puedo decirte si funciona.
Si puedes desinstalarlo, después comprueba si te deja alguna carpeta y la borras manualmente.
A partir de la versión 4 ya trae el programa un desinstalador.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.