Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No me deja Iniciar Windows !!!!

Estas en el tema de No me deja Iniciar Windows !!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,Buenos dias a todos los Lectores,La verdad es la primera vez que visito este foro o alguno en su tipo ...Mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 19:38
Avatar de jokerman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola,Buenos dias a todos los Lectores,La verdad es la primera vez que visito este foro o alguno en su tipo ...Mi problema es el siguiente:

El otro dia le instale un Programa a mi PC llamado Pro Magic Plus y el problema es que no me deja INICIAR Windows,solo me arranca el programa,Aunque me da opcion a WinXP - 232 GB(Usado). Pero no pasa nada la neta no se que hacer.

Espero ustedes me ayuden a solucionar el problema.
De antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 19:44
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Te recomiendo primeramente tratar de restaurar el sistema a un punto reciente:

Aqui te dejo un tuto: http://www.configurarequipos.com/doc251.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 19:18
Avatar de jokerman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola de nuevo,Vas a decir q soy un fastidio, Pero al Prender el CPU lo unico que me muestra es ...

>>FALTA NTS
>>Oprima Ctrl + Alt + Supr Para Reiniciarla


Y si le oprimo F5,F6 o F8 Lo unico que me muestra es la opcion de seleccionar

El disco duro o mi lector de DVD.

Por supuesto selecciono el Disco duro x que es dond esta el SO,Pero nadamas no me deja.

La verdad no se mucho, pero te kiero consultar algo...

Que pasa si consigo un DD con un SO igual y lo configuro como Master,Claro al otro lo dejaria como Slave...¿Me lo reconoceria como Disco Extraible?

Ó ...Tengo una Laptop hay alguna manera de conectar el DD como uno Extraible?
ó ya seria mucha mamada mia? jejeje

Disculpa la molestia
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:00
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola jokerman

Hay algo que no me ha quedado claro, tu indicas que al encender tu PC te aparece lo sgte:

Cita:
>>FALTA NTS
>>Oprima Ctrl + Alt + Supr Para Reiniciarla
Lo cual me parece raro.

Estas seguro de que te dice: "Falta NTS"??, te sugiero que verifiques bien eso, y nos comentes si en realidad te dice Falata NTS.

Necesito que me aclares eso para seguir ayudándote.

Espero tu respuesta

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:42
Avatar de jokerman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola disculpa la demora pero me es inposible conectarme ...
Sobre la duda de llo que me aparecia en el monitor cuando Encendia el CPU...

Es lo siguiente:

Falta NTLDR
Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar


La verdad no tengo idea de lo que es

Crees que necesite un DD nuevo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola jokerman

Con tu CD de Xp a la mano, haz lo que dicen en este apartado.

Realiza los pasos ahí indicados minuciosamente (léelo bien y lego entra a la acción )

PD: Pues creo que debes considerar el comprarte un Disco Duro nuevo, ya que esto que te está pasando en algunos casos significa que hay problemas con el DD.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:27
Avatar de jokerman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Hola mi Buen, no es que sea NEGATIVO pero supongamos que llevo acabo lo del Tuto y no se soluciona el Problema,Ya entes lo habia citado, ¿Puedo poner como Slave al DD dañado? Claro ya con otro DD nuevo y su respectivo SO ?

Para poder ver al DD dañado como un Disco Extraible?

Y lo mas importante,le verdad solo me acuerdo que el SO que tenia era el WinXP SP2 (Windows EU) supuestamente con una skin de Vista (Aero)

Supongamos que no consigo el mismo SO puedo repararlo con otro?
Sin perder mis Archivos....

Es que la neta no kiero perder nada de mi DD ... Soy algo sentimental y nostalgico .... y ademas no kiero q tantas horas de ocio termine asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:55
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Cita:
Iniciado por jokerman Ver Mensaje
Hola mi Buen, no es que sea NEGATIVO pero supongamos que llevo acabo lo del Tuto y no se soluciona el Problema,Ya entes lo habia citado, ¿Puedo poner como Slave al DD dañado? Claro ya con otro DD nuevo y su respectivo SO ?

Para poder ver al DD dañado como un Disco Extraible?
Si no intentas lo que indica el tutorial que te deje jamás sabrás si te funciono o no.

Con respecto a tu pregunta, si puedes poner tu disco duro "defectuoso" como esclavo y verlo en el SO del disco duro nuevo como una unidad mas, de eso no hay problema.

Lo que yo me pregunto es que al colocar el disco duro "defectuoso" como esclavo lo vas a utilizar como "almacén" o que??? ---> no te olvides de responderme esto (curiosidad).

Te recomiendo que leas este apartado.
Cita:
Iniciado por jokerman Ver Mensaje
Y lo mas importante,le verdad solo me acuerdo que el SO que tenia era el WinXP SP2 (Windows EU) supuestamente con una skin de Vista (Aero)

Supongamos que no consigo el mismo SO puedo repararlo con otro?
Sin perder mis Archivos....

Es que la neta no kiero perder nada de mi DD ... Soy algo sentimental y nostalgico .... y ademas no kiero q tantas horas de ocio termine asi
Pues ahí si haz hecho mal, un Windows desatendido, no es una opción a considerar, ya que aparte de ser pirata trae demasiadas modificaciones, que no sabes ni como esta tu sistema en seguridad, rendimiento y estabilidad, mejor consiguete un Win Xp sin modificaciones.

Para que recuperes tus datos, con colocar el disco duro "defectuoso" como esclavo, podrás ingresar a él y salvaguardar tus datos, y ya con esto hacer lo que te resulte pertinente.

PD: Te sugiero que me expliques bien que es lo que tienes pensado hacer verdaderamente y como quieres que quede tu máquina, porque así como me has planteado el problema, solo te he respondido a cosas puntuales, así que si quieres una mejor respuesta de parte mía, asegurame tu de darme una buena explicación de tu problema.

Espero tu respuesta

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 19:28
Avatar de jokerman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Ok, Te dire el por que tener mi DD como almacen.Tengo un pequeño PROYECTO la verdad kiero hacer una Web de Juegos Java.He estado recopilando unos cuantos juegos,Aplicaciones y de todo un poco para aquellos que les gusta pasar horas y horas con su Celular,Pero devido al problema que ya sabemos no puedo hacer nada,Por eso es que no kiero perder ni una informacion de mi DD.

Pero el problema es mas grande tengo pocos conocimientos de programacion web aunque eso no me inpide seguir con mi PROYECTO,kiero darme a mi mismo la satisfaccion que puedo hacer esto.

Y por lo mismo tengo otras preguntas que por lo que me imagino seran temas muy largos

Como ...Puedo hacer de mi CPU un Servidor donde alojar mi WEB?¿Dreamweaver el mejor editor de Paginas Webs?¿Que codigos usar para hacer un ...¿?...¿?...mmm...Donde dejan un comentario
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 23:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me deja Iniciar Windows !!!!

Cita:
Iniciado por jokerman Ver Mensaje
Ok, Te dire el por que tener mi DD como almacen.Tengo un pequeño PROYECTO la verdad kiero hacer una Web de Juegos Java.He estado recopilando unos cuantos juegos,Aplicaciones y de todo un poco para aquellos que les gusta pasar horas y horas con su Celular,Pero devido al problema que ya sabemos no puedo hacer nada,Por eso es que no kiero perder ni una informacion de mi DD.
Entonces al tener tu Disco duro "defectuoso" como esclavo y de almacén, ya no es necesario solucionar eso del Sistema Operativo, ya que tus datos pueden ser recuperados, porque al colocarlo como esclavo este se convierte en una unidad mas y se puede ingresar a él sin ningún problema, pudiendo así recuperar archivos y demás cosas.

Cita:
Iniciado por jokerman Ver Mensaje
Pero el problema es mas grande tengo pocos conocimientos de programacion web aunque eso no me inpide seguir con mi PROYECTO,kiero darme a mi mismo la satisfaccion que puedo hacer esto.

Y por lo mismo tengo otras preguntas que por lo que me imagino seran temas muy largos

Como ...Puedo hacer de mi CPU un Servidor donde alojar mi WEB?¿Dreamweaver el mejor editor de Paginas Webs?¿Que codigos usar para hacer un ...¿?...¿?...mmm...Donde dejan un comentario
Esto ya es pregunta para otro foro, ya que no va con el tema ---> "No me deja Iniciar Windows !!!!"

Te sugiero que para estas últimas consultas crees un nuevo tema en el foro adecuado, para que así recibas una mejor ayuda.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.