Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo abrir mms

Estas en el tema de No puedo abrir mms en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas: No tengo claro si este post debo insertarlo en este foro, pero ..... Mi "problema" es q desde mi puesto de curro no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 03:14
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta No puedo abrir mms

Wenas:

No tengo claro si este post debo insertarlo en este foro, pero .....

Mi "problema" es q desde mi puesto de curro no puedo abrir los mms, ya sabéis , para poder escuchar por ejemplo radio on-line.

Tampoco puedo abrir este "servicio" en páginas que tienen el típico WMP insertado, como por ejemplo, Onda Madrid, y tampoco en las que lo "simulan", como la Cadena Ser.

he preguntado a mis compis, y algunos si lo pueden hacer, y estamos todos conectados de la misma forma, en la misma red, al mismo proxy.

Supongo q debe tratarse de algún parámetro pero no tengo ni idea de cual.

Y no puedo decirselo a los de sistemas pq entonces a lo mejor se mosquean de pq unos si y otros no.

¿Se os ocurre q puede ser?

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: No puedo abrir mms

Muchas veces cuando quiero reproducir un streaming en algún reproductor que no sea el wmp, lo que hago es reemplazar "http" por "mms", en tu caso a lo mejor haciendo la cosa al revés, tal vez funcione, o sea reemplaza "mms" por "http" dejando el resto igual.
Si lo anterior no sirve, prueba usando el reproductor "Media Player Classic" es gratuito y muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 03:10
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No puedo abrir mms

Lo he probado, por si acaso, sin ningún tipo de "esperanza", y efectivamente, no van por ahí los tiros
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:35
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: No puedo abrir mms

No estaran filtrados esos servicios?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 10:41
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No puedo abrir mms

Me han dicho q no.

Además, gente con la q curro, en el mismo grupo, si pueden acceder.

Evidentemente, lo 1º q pensé fue q estaba capado pa' tos', pero no. Lo 2º, q hubieron puesto algún tipo de regla individual, pero no (al parecer eso no se puede hacer, yo no sé mucho sobre ello)

THX
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo abrir mms

amigo, los archivos mms solo pueden ser abiertos por Internet explorer, si estas utilizando el Firefox no te va a funcionar el streaming, hay un plug-in para que te arranque en firefox pero le tenes que indicar la raíz de tal archivo, el plug -in para firefox si te lo queres bajar es "MediaPlayerConnectivity", para que reproduzca debes indicarle con que debe funcionar tal archivo en el caso del windows media que son los archivos mms, Archivos de Programa ---> Windows Media Player ---> mplayer2.exe

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.