Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo abrir Outlook Express

Estas en el tema de No puedo abrir Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Mi problema es que el Outlook Express no se me abre cuando pincho en los iconos de acceso directo ni en el archivo ejecutable. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No puedo abrir Outlook Express

Hola,

Mi problema es que el Outlook Express no se me abre cuando pincho en los iconos de acceso directo ni en el archivo ejecutable. No se abre el Outlook cuando hago doble clic sobre ellos. No me aparece ningún mensaje de error, simplemente no ocurre nada. He probado a reinstalarlo pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:15
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Yo,saber la solucion a tu problema no la sé,pero puedo decirte una alternativa a Outlook Express,IncrediMail a mi me funciona muy bien y es sino identico muy parecido a Outlook Express pero estilo mas "animado",espero que te ayude.

Un Saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta desinstalarlo y volver a instalarlo. Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas, Agregar o quitar componentes de windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por contestar. BrujoNic, he probado a desinstalarlo así, pero no sirve. He vuelto a reinstalar el Internet Explorer 6 SP1, que incluye el Outlook Express, y sigue pasándome lo mismo.

limboings, gracias por tu alternativa, pero tengo que encontrar la solución al outlook.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 13:18
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Mirate esto lucia,quizas te sirva: http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm .

Un Saludo..
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, limboings. Ese mismo artículo le encontrado en otra página y me le he estudiado esta tarde, pero como el equipo al que le falla el Outlook no es el mío, sino que se lo tengo que arreglar a otra persona, hasta mañana no lo puedo probar. Intentaré restaurar el sistema a un punto anterior o si no quitar la clave correspondiente del registro de windows. Ya diré si me funciona o no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:17
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Buenas,

Que lucia,lo solucionaste??O sigue sin funcionar??

Un Saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola de nuevo,

Bueno, Restaurar sistema no me dejó porque me salía siempre un mensaje negándome esa posibilidad. Y lo de borrar la clave Identities del registro lo hice pero seguía sin poder abrir el Outlook.
La solución definitiva fue reinstalar Windows XP en el modo de Actualización (para no perder ningun archivo ni programa instalado). Previamente hice un backup del Outlook Express y guardé la configuración de las cuentas y el almacén de mensajes y funcionó. Al reinstalar el sistema operativo se recuperaron y reinstalaron todos los archivos que pudiese haber dañados y al abrir el programa el Outlook me dio la bienvenida de nuevo. Volví a configurar las cuentas y restauré los mensajes y las carpetas.
Así es que, solucionado. Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:24
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Buenas,

Ok,me alegro que lo solucionases lucia.

Un Saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.