Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo ejecutar ningun programa

Estas en el tema de no puedo ejecutar ningun programa en el foro de Software General en Foros del Web. acabo de sacar un virus del pc(csrcs.exe)luego cada ves que reinicio me aparece una ventana de error "Interfaz deconocida" y no puedo ejecutar ningun programa...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo ejecutar ningun programa

acabo de sacar un virus del pc(csrcs.exe)luego cada ves que reinicio me aparece una ventana de error "Interfaz deconocida" y no puedo ejecutar ningun programa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: no puedo ejecutar ningun programa

Podrias darnos mas detalles(sistema operativo, antivirus, etc) para poder analizar mejor el asunto?
Mi primera recomendacion es reparar el sistema operativo mediante el mismo disco del SO.

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo ejecutar ningun programa

es que la intencion es formatear el disco,pero quiero antes respaldar toda la informacion,el SO es windows XP.
El problema surgio despues de eliminar el virus.
por lo que leei ese archivo csrcs no tiene nada que ver con el SO ,yo creo que quedo dependencia a ese archivo desde csrcss,que es el registro de las ventanas ,no entiendo mucho del tema pero lo entendi asi
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 22:54
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: no puedo ejecutar ningun programa

Hola, ¿Qué tal?

Lo que está diciendo Merino es que repares windows.

Te explico, metes el CD de instalación de XP, luego reinicias, booteas con el CD. Esperas que cargue los controladores, cuando te da las opciones presionas Enter, luego vas a ver otro juego de opciones, allí presionas R.

Te aparecerá un elemento en un recuadro que es la instalación de windows que tienes, allí presionas para reparar esa instalación. De allí en más todo es igual a una instalación de windows genuina.

Quizá tengas que reinstalar los drivers de tus periféricos y motherboard.

Espero te sirva.

Saludos.

Última edición por Mortiferus; 24/02/2010 a las 22:55 Razón: Redacción

Etiquetas: ejecutar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.