Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo eliminar una carpeta

Estas en el tema de No puedo eliminar una carpeta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ahora el problema es que en una oportunidad estaba instalando el xp sevipack 2, pero en medio de la instalacion se trabo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo eliminar una carpeta

Hola a todos, ahora el problema es que en una oportunidad estaba instalando el xp sevipack 2, pero en medio de la instalacion se trabo, entonces reinicie el equipo, despues de eso en la unidad D aparecio una carpeta como de archivos temporales con el nombre "c6cfc30248fea3162c904c2c14dddd" y dentro de esa carpeta hay otra con el nombre "i386" y despues ya no se puede entrar porque dice acceso denegado. La cuestion es que desde aquella vez ya formatee la unidad C pero al ir a la unidad D para borrarlo tampoco se pudo, que tengo que hacer para sacar esa maldita capeta de mi disco D sin formatearlo. Es que ando corto de espacio... jejej Gracias, escucho sugerencias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: No puedo eliminar una carpeta

Tu solución se llama Unlocker. Pesa poco y puedes descargarlo y utilizarlo gratuitamente.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:52
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: No puedo eliminar una carpeta

estoy de acuerdo, unlocker me salvó la vida en muchas ocasiones

suerte
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: No puedo eliminar una carpeta

por si no sabes que es y donde encontrarlo te dejo la info:

Cita:
unlocker

Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.

Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

Descargar
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 22:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: No puedo eliminar una carpeta

La verdad que no ubo caso che, probe el unloker y aparentemente iba a eliminar la carpeta cuando se reiniciaba el equipo porque asi nomas no pudo, entonces al reiniciar, TARAAANNN, la carpeta seguía ahi, alguna otra sugerencia?? No habra otro modo de borrar esa carpeta y su contenido? Se podrá desde el simbolo de sistema?? Eso no nació ahi asi que no se puede quedar para siempre verdad ??¿?¿?¿? XDDDDDDD
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 20:21
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: No puedo eliminar una carpeta

Esa carpeta está dura, yo siempre lo elimino con unlocker, es raro que no hayas podido!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:06
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: No puedo eliminar una carpeta

En modo seguro tampoco?

I386 guarda drives y archivos de instalación de tu windows. Lo raro es que te apareció de un día para otro, cuando regularmente te aparece al terminar de intalar el SO.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: No puedo eliminar una carpeta

O sea, yo tenia instalado el Windows Xp pero me habia bajado un pack con actualizaciones, teoricamente cuando se terminaba de instalar el pack habia que desactivar las actualizaciones automaticas por 6 meses creo, ya que era un pack bastante actualizado y completo, ya lo utilice anteriormente sin problemas pero esa vez mi makina se habia trabado por lo que la reinicie a mitad de la instalacion por lo que aparecio esa carpeta. Algo raro es que no se puede ingresar a I386 pero al analizarlo con el Spy Sweeper se logra ver en los archivos que analiza que ingresa a la carpeta esa. Al darle propiedades a la carpeta me dice 0 bytes, pero en verdad hay algo dentro son muchos archivos. Que se podrá hacer???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.