Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo instalar Windows Media Player

Estas en el tema de No puedo instalar Windows Media Player en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros! Necesito ayuda...Quiero instalar windows media player, ya que tuve problemas de lentitud con él, y ahora al instalar y da igual que versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo instalar Windows Media Player

Hola foreros! Necesito ayuda...Quiero instalar windows media player, ya que tuve problemas de lentitud con él, y ahora al instalar y da igual que versión instale me sale un mensaje de error en el cual me indica que la version que estoy instalando no es compatible con mi version de windows xp. ¿¿¿Que hago???
Gracias !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar Windows Media Player

a mi me sale igual creo que es un problema con el software de tu computadora. anda anda a la pagina principal de microsoft y ve si tu software es original
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 12:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No puedo instalar Windows Media Player

instala gom player y listo es el mejor reproductor y reproduce todos los formatos al menos que quieras el media player para otros usos ... pero el gom player es lo mejor ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:53
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: No puedo instalar Windows Media Player

Desde hace algún tiempo los programas de Microsoft, antes de instalarse, comprueban que tu versión de XP sea original, quizá sea ese el problema...

Si es así, lo mejor que puedes hacer es instalar otro reproductor. BSPlayer es uno de los mejores:
http://www.portalprogramas.com/313-d...-BSplayer.html

Pero a mi el que más me gusta es Winamp porque acepta casi todos los formatos, puedes personalizarlo y consume poco:
http://www.portalprogramas.com/421-d...ar-Winamp.html
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.