Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo jugar los sims y todas sus expanciones

Estas en el tema de No puedo jugar los sims y todas sus expanciones en el foro de Software General en Foros del Web. No Puedo Jugar Los Sims y Todas Las Expanciones Ayudaaaaaaaaaaaa No Puedo Jugar Los Sims y Todas Las Expanciones hola amigos nesecito su ayuda algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo No puedo jugar los sims y todas sus expanciones

No Puedo Jugar Los Sims y Todas Las Expanciones
Ayudaaaaaaaaaaaa No Puedo Jugar Los Sims y Todas Las Expanciones
hola amigos nesecito su ayuda algun experto en el pc y el juego los sims y todas las expanciones por favor amigo ayuda por favor soy fans uero uno de ese juego pasa lo siguiente:
Hola amigos primero que todo mi sistema operativo es windows "milenium"
yo puse XP porque no estaba el milenium en las opciones.
amigo quiero que me ayuden a solucionar un problema pero por favor amigos ayudenme. yo soy un fans numero uno de los sims. por favor amigo la repuesta de mi pregunta que sea en español por favor. yo soy de colombia.
bueno amigo pasa lo siguiente.
amigos primero yo tengo un PC COMPAQ PRESARIO modelo 5WV253 Serie 5000.
con el sistema operativo windws milenium. lo compre nuevo tiene pocos meses de uso.
bueno yo tengo los sims y todas sus expanciones.
y paso lo siguiente yo instale en mi pc el juego los sims en español y quedo en perfectas condiciones bien instalado. luego jugue el juego y lo jugue muy bien pero sin sonido porque no tenia era totalmente mudo el juego y asi jugue varias veses.
bueno luego instale una expancion que tampoco le dio sonido y se instalo perfectamente bien jugue muy bien pero sin ningun sonido.
luego instale el resto de expanciones que si tenian sonido. la istalacion fue exitosa quedo perfectamente bien pero amigos habia un grave problema cuando lo voy a jugar. normalmente sin los cd adentro del cdroom. el juego empiesa bien sale el primer pantallaso la imagen de la expancion sims unleashed demora unos 3 minutos cargando el juego luego ingresa al barrio que con las expanciones ya no es barrio si no ciudad, para empezar a jugar, y se demora como aprximadamente 3 segundos y luego me saca del juego y reghresa al escritorio de windows sin ningun mensaje de error, me saca del juego,
yo crei que eran los cd pero para probar yo lo instale en un pc de un amigo y quedo todo bioen y juega bien se instala y se juega perfewctamente. yo me comunique con los ingenieros de compaq por internet le hable sobre eso ellos me dijeron que depronto era que los DRIVES de sonido de mi pc no eran compatibles con los del juego. y que me comunicaran con ustedes que si me podian ayudar. amigos que solucion hay para esto por favor que pasos tengo que hacer para que funciones bien el juego los sims y sus expanciones en mi pc.

espero su ayuda ya no tengo aquien pedirle ayuda espero que ustedes me ayuden amigo por favor.
lo mas importante esque en el pc de mi amigo lo instale el tiene window 98 y sale perfectamente el juego. en cambio en el mio no y mi pc es muy moderno espero su respuesta gracias......
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 22:38
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No puedo jugar los sims y todas sus expanciones

Que tal men.

Te voy a decir algo que te ayudara en el foro.
Aqui todos nos ayudamos a todos en lo que podemos y mas.

Tu Tranquilo y pierde cuidado que nosotros te ayudaremos, pero por favor, no te desesperes, y no hagas mensajes con poco contenido y mucho Bla, Bla, Bla.
Amenos de que sea un comunicado de Informacion,abemos mucha gente aqui que nos da peresa ver un post tan largo.

Cita:
los ingenieros de compaq me dijeron que depronto era que los DRIVES de sonido de mi pc no eran compatibles con los del juego. y que me comunicaran con ustedes que si me podian ayudar


Drivers no compati|bles con un juego? Esos del soporte Tecnico de Compaq, de mal en peor. Sorry Fili, No lo digo por ti men

Pero que sorpresa, ahora hasta los ingenieros de Compaq nos recomiendan.



Maestro, te voy a mandar los drivers mas actualizados para tu pc, tando de Video como de sonido. Te parece.

Dime a donde te los mando?
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Gracias Amigo Que Alegriaaaaaaaaa

amigo muchas gracias que alegre estoy no se como estoy agradesio de usted.
usted tiene la razon para la proxima sere mas resumido y dejare el blabla jajajaja amigo creo que usted entendio la pregunta sierto.
bueno amigo entonces el problema son los drives de sonido y video. sierto esto que usted me va a enviar me solucionaran el problema?
de todas maneras gracias amigooooooo

me lo envia a:
[email protected]

amigo y me explica paso a paso bien claro para entender mejor como los instalo en mi pc creo que esto no presentara problemas en mi pc con los nuevos drives sierto. bien explicado como lo instalo bueno amigo espero su respuesta chaoooooooo gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 20:46
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hey men, resulta que el driver de sonido y el de video son muy grandes para tu correo de hotmail.

Sonido = 18 MB
Video = 5.36 MB

Que onda como te los mando o quieres que te pase el link para que tu lo descargues de la web.

Estaba viendo las specs de tu PC, y en el disco de Restauracion de Compaq estan la misma version de estos drivers, la opcion es sacarlos de ahi, pero instalarlos bien.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo jugar los sims

Mira, yo tengo un problema similar al tuyo, mi PC es un compaq presario 7463, lo tengo hace varios años, 8 para ser exactos, pero el problema no es ese, el asunto es que venía originalmente con windows 98 SE, lo cambié a Millenium, porque me regalaron un par de celulares con conexión USB y no me reconoce los Drivers del cd, el punto es que los instalo, y hasta ahí todo bien, pero al jugarlos se me cae el juego (Solo le instalo hasta house party, porque el cd del Hot date me tira error de cd)

Qué me recomiendan hacer?

De antemano gracias


Gaara-Chan
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:49
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo jugar los sims y todas sus expanciones

ola, jaja llebo jugando a los sims desde pequeñita. Los sims 1, los sims 2.

Y eso, bueno tengo todas las expansiones de los sims 2 menos la ultima de bon voyage.

Hace poco arregle mi ordenador y eso, instale los sims 2 asta los abre negocio por que los de despues (mascotas y estaciones) metia el disco y es como si no estuviera y esos dos sobre todo el estaciones casi no los e tocado, por lo tanto de viejos y sucios no puede ser ademas los limpie bien por si las moscas y nada. Bueno el problema no se a acabao aqui, resulta que digo, pues me va tocar jugar solo asta el abre negocios, pero la cosa es que meto el disco tarda un poco pero me dice que el disco no es el correcto, y no se por que no van, ademas todos y cada uno de ellos es comprado y verdadero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:52
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo jugar los sims y todas sus expanciones

Y Lo Último!, Para Los Super Fans De Los Sims,

Van A Sacar A Finales De 2008 "los Sims.... 3!

Jaja, Los Graficos Son Alucinantes Y Es Maravilloso, La Vida Es Super Buena, Ahora Podremos Visitar A Nuestros Vecinos Y Podremos Pasear Por El Barrio Sin Tener La Necesidad De Cojer Un Taxi!, Ir De Compras Y Muchisimas Cosas.

Lo Que Estoy Diciendo Es Cierto, Por Que Esta En La Web Oficial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.