Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo navegar

Estas en el tema de No puedo navegar en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, primero que todo si mi problema no va aqui algun admin. o mod podria hacerme el favor de cambiarlo? Aqui el problema: Acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 11:25
Avatar de Kalenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda No puedo navegar

Holas, primero que todo si mi problema no va aqui algun admin. o mod podria hacerme el favor de cambiarlo?

Aqui el problema:

Acabo de formatear mipc y le puse Win Vista Ultimate como S.O Principal (que es como Xp version Vista) y Ubuntu 9.4 como secundario por seguridad. (Ambos de 32 bits)

Despues de instalar drivers y todo eso a mi Win, le puse el cd de Windows Colosus para instalarle cosas necesarias para "vivir" xD

Despues, para ver que todo estuviera correctamente abri el firefox, y se abrio bien.

Luego trate de entrar a Youtube, no se cargaba la pagina, y yo pense que seria la version vieja del FF asi que o trate de descargar desde la pagina, me abrio bien hasta que puse "descargar" y se quedo pegado y no cargaba =l

Puse google, cargo bien, funciona bien.

Despues intente abrir el Bitdefender para actualizarlo a ver si podia, y no.
Abri el RO a ver si actualizaba, no.
Abri el Msn, no conectaba.
Denuevo abrir el FF, y abrio sin problemas mi pagina de inicio (google)...

Al parecer solo me abre paginas "livianas".

Reinicie y entre al Ubuntu, conecte y abri FF otra vez, puse Yputube y cargo bien,
Abri el aMSN y conecto bien.
Abri el RO y actualizo bien o.O
Etc.

Todo lo que no puedo hacer con net en Win puedo hacerlo en mi Ubuntu ._. De hecho estoy escribiendo ahora mismo desde aqui.

Alguien sabe que le pasa a mi Vista? D:

PD: Saque el firewall de windows y del antivirus, no creo que sean spywares porque acabo de formatear esta mañana y aparte no puedo navegar en Windows.

Bye y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:27
Avatar de Kalenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo navegar

Up (?) Alguien sabe algo al respecto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:51
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: No puedo navegar

Cita:
Iniciado por Kalenz Ver Mensaje
Holas, primero que todo si mi problema no va aqui algun admin. o mod podria hacerme el favor de cambiarlo?

Aqui el problema:

Acabo de formatear mipc y le puse Win Vista Ultimate como S.O Principal (que es como Xp version Vista) y Ubuntu 9.4 como secundario por seguridad. (Ambos de 32 bits)

Despues de instalar drivers y todo eso a mi Win, le puse el cd de Windows Colosus para instalarle cosas necesarias para "vivir" xD

Despues, para ver que todo estuviera correctamente abri el firefox, y se abrio bien.

Luego trate de entrar a Youtube, no se cargaba la pagina, y yo pense que seria la version vieja del FF asi que o trate de descargar desde la pagina, me abrio bien hasta que puse "descargar" y se quedo pegado y no cargaba =l

Puse google, cargo bien, funciona bien.

Despues intente abrir el Bitdefender para actualizarlo a ver si podia, y no.
Abri el RO a ver si actualizaba, no.
Abri el Msn, no conectaba.
Denuevo abrir el FF, y abrio sin problemas mi pagina de inicio (google)...

Al parecer solo me abre paginas "livianas".

Reinicie y entre al Ubuntu, conecte y abri FF otra vez, puse Yputube y cargo bien,
Abri el aMSN y conecto bien.
Abri el RO y actualizo bien o.O
Etc.

Todo lo que no puedo hacer con net en Win puedo hacerlo en mi Ubuntu ._. De hecho estoy escribiendo ahora mismo desde aqui.

Alguien sabe que le pasa a mi Vista? D:

PD: Saque el firewall de windows y del antivirus, no creo que sean spywares porque acabo de formatear esta mañana y aparte no puedo navegar en Windows.

Bye y gracias de antemano.
Hola Kalenz

Pues uno de tus mas grandes problemas, es el haberte instalado un Sistema Operativo desatendido, y puede de que el problema que presentas tenga que ver con ello, ya que los Windows Desatendidos, son versiones modificadas de las versiones originales, realizadas por cualquier aficionado, lo cual los convierte en Windows inestables y poco funcionales, a la vez que algunos presentan problemas como el tuyo. Pueden tener un aspecto bonito, pero no sabes como están por dentro, nada recomendables.

Lo que yo te recomiendo es que te deshagas de dicho Windows que tienes instalado, y te instales un Windows común y silvestre (de los normales), es lo mejor.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 16:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo navegar

Windows Colosus = Windows ilegal

mira esto... Politicas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: navegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.