Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Estas en el tema de no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!! en el foro de Software General en Foros del Web. por suerte hay buena jente que aiuda !!!!!1...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 14:10
qix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

por suerte hay buena jente que aiuda !!!!!1
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada
Solo me he registrado para agradecer a CAR_LITRO, pues tenia el mismo problema... pensaba correr un disco con otro sistema operativo como linux, claro sin instalarlo para ver los archivos, pero esto me funciono genial! MIL GRACIAS
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Hola... car_litro.... o quien pueda ayudarme

Yo ya instale este ejecutable pero me pasaron uno parecido que es un poco mas administrable, por que ese una vez que lo instale siempre se activaba y cuando daba apagar equipo me salia el archivo para finalizar programa, tenguna una pregunta como lo quito de mi maquina, ya elimine el archivo que pase pero cuando prendo mi lap, aun aparece en mi arganizador de tareas la aplicacion SXS No responde..... y como hago para eliminarlo???
De todos modos lo tengo respaldado je!!!
Gracias. a todos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada


Me sirve por un tiempo corto.... se actualiza el sistema y bang.... aparece otra vez.... alguien me puede decir que pasa¿¿???
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por santyok Ver Mensaje
Me sirve por un tiempo corto.... se actualiza el sistema y bang.... aparece otra vez.... alguien me puede decir que pasa¿¿???
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por santyok Ver Mensaje
Me sirve por un tiempo corto.... se actualiza el sistema y bang.... aparece otra vez.... alguien me puede decir que pasa¿¿???
Como quito el ejecutable que me baje de carlito???
el de mismaxsx, como lo elimino de mi lap?
Gracias
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:00
Avatar de wellirp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito, Qcuador
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por webox Ver Mensaje
Hey yo ya he bajado el programita ese y todavia sigo sin poder ver mis archivos ocultos.
También intnté con el regedit y se sigue cambiando los valores solos.
ya intente con el Ccleaner y el ewido =S
será necesaria una formateda ya??
alguien sabe que hacer????
Cuando nada funciona trata con hi-jack-this o con SpyBot, pero tienes que saber que es lo que eliminas del arranque de tu equipo, a veces se van tambien los controladores que se inician como TSRs del sistema

hijackthis.softonic.com
spybot.com
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ME AYUDO MUCHO !!!
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Demonios! No sé cómo utilizar el archivo!
Acaso sólo hay que bajarlo y tenerlo ahí, o se supone que debería abrirlo como un programa?
Intenté abrirlo, pero me aparece la ventana "Abrir con".
Qué hago?

Gracias...
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

tenia este problema de hace meses, me habia dado por vencido y no tenia ganas de instalar guindows de nuevo asi que recien encontre este foro y por suerte encontre la solucion.(Me registre para agradecer a car-litro por el aporte¡¡¡¡¡)
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Muchas gracias, por resolver mi problema, la verdad muy efectivo ese programita y les comento que me agrado tanto que por eso medi de alta aqui, para agradecerles.
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por JPAcuna3 Ver Mensaje
Demonios! No sé cómo utilizar el archivo!
Acaso sólo hay que bajarlo y tenerlo ahí, o se supone que debería abrirlo como un programa?
Intenté abrirlo, pero me aparece la ventana "Abrir con".
Qué hago?

Gracias...
Que raro lo que te pasa pq el archivo es un ejecutable osea .exe lo q deberia pasar es q te abre una ventana con un boton q dice Eliminar es tan sencillo como presionar el boton y conectar el disco extraible donde creas q tengas el virus y darle ok
T aconsejo q bajes nuevamente el archivo del link y lo descomprimas luego ejecutar el exe sino te resulta seria bueno q nos comentaras q sucede
Saludos

PD. Me perdi por un tmpo y me alegro darme cuenta q le a servido a mucha gente como tambien me sirvio a mi
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Excelente solucion la que dio Car_litro, y como dijo el en su mensaje... no esta dificil eliminar ese bicho q dio dolor de cabeza a muchos, SALU2!!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Gracias Car_litro, naguara ese programa que reseñas fue santo remedio para el mal que esta ocurriendo en mi computadora con los archivos ocultos que no los podia ver. De veras que gracias y te felicito por el aporte.
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:20
Avatar de zeusdelolimpo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Muchas gracias a mi tambien me sirvio a la perfeccion estas tamien van extendidas para el creador del programita
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada
Soy nuevo en el foro y acudí por el problema en mención, pero, para mi mala suerte ya no puedo abrir el link de Rapidshare y quisiera por favor lo activaran nuevamente para poder descargarlo. Estaré muy agradecido con quien me brinde su ayude.
Gracias de antemano. Saludos y Felicitaciones por tan buen Foro
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Ya que me pasaba lo mismo, buscando en internet encontre la solucion a esto..el problema no es el antivirus, la verdad es qe no creo qe un antivirus haga cosas qe tienen pinta de virus o guzanos..El problema era qe tenia un guzano llamado sxs.exe qe se aloja y transmite por discos extraibles pendrives, hay dos formas de eliminarlo..una mas o menos complicada y otra etremadamente facil como e probado las dos y me han fucionado les recomiendo la mas facil porqe solo ay que descargar un archivo qe mata y elimina al guzano..no solo arreglando el problema de tu pc sino qe tambien lo elimina de tu disco extraible. Bueno no los aburro mas y les dejo el link para qe bajen el tan preciado archivo

h**p://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html
ojo:cambien los ** por tt

PD: Solo me e registrado para ayudar a aprendiz_82
Agradecer no cuesta nada
yo tambien me he registrado solo para felicitarte, la respuesta precisa al problema concreto, tengo el kaspersky 7 actualizado y jamas lo detectó de esa manera, aunke si otros troyanos, por cierto este programa que mencionas me huele mas a un fix de windows y no tanto a antivirus, pero de cualquier modo, las carpetas ocultas aparecieron como por arte de magia, un saludo carnal y gracias por tu aportacion! exito para ti y todos los del foro!
  #48 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Igualmente solo me he registrado para agradecer... gracias car-litro muy buen aporte
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Puedes probar esta solucion alternativa
Cita:
http://www.forospyware.com/archive/t-84453.html
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Cita:
Iniciado por car_litro Ver Mensaje
Que raro lo que te pasa pq el archivo es un ejecutable osea .exe lo q deberia pasar es q te abre una ventana con un boton q dice Eliminar es tan sencillo como presionar el boton y conectar el disco extraible donde creas q tengas el virus y darle ok
T aconsejo q bajes nuevamente el archivo del link y lo descomprimas luego ejecutar el exe sino te resulta seria bueno q nos comentaras q sucede
Saludos

PD. Me perdi por un tmpo y me alegro darme cuenta q le a servido a mucha gente como tambien me sirvio a mi

Estimado amigo te agradecería un montón que me ayudaras con tu link, por favor te pido encarecidamente que lo pongas de nuevo, ya que, no se puede descargar. Mil Gracias
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

El mcaffi 8 que uso no hizo nada (estoy en red, la pc es de mi trabajo) Descarge el NOD32 y este me detectó casi 200 virus que decian "OnLineGame" los eliminé toditos, pero aun asi no puedo ver mis archivos ocultos. Estoy a la espera de que activen nuevamente el programa que puso CARLITROS. Ademas encontré esta solución en otro lado, pero cuando cambio los valores, estos vuelven a aparecer como estaban antes. Ayuda por favor



Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifiqua que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE
----------------------------------------------------------------------
Y tambien eesto:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)
---------------------------------------------------------------------
Y mas cosillas:
dentro de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberÃa ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 22:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

El tema original es del año 2006 por lo que este tema será cerrado. Ya hay suficiente información en este tema como para poder resolver el problema mencionado y también pueden visitar las FAQs de Virus y Spywares donde hay soluciones alternativas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.