Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo ver videos en Mozilla FireFox

Estas en el tema de No puedo ver videos en Mozilla FireFox en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas de nuevo Tengo un pequeño problemilla desde hace un tiempo, y es que de repente el Mozilla dejó de visualizarme videos (por ejemplo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 02:59
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
No puedo ver videos en Mozilla FireFox

Buenas de nuevo

Tengo un pequeño problemilla desde hace un tiempo, y es que de repente el Mozilla dejó de visualizarme videos (por ejemplo del YouTuBe) o reproducir canciones o cosas de estas. Simplemente carga los 2 primeros segundos y se para, sigue cargando el video e incluso lo completa bien, pero no me reproduce más de 2 segundos. Un día por la cara se arregló, pero a los 2 días volvió a no reproducírmelo.

Finalmente al meterme la versión 3 de FireFox se volvió a arreglar y ya podía verlos, pero ahora vuelve a no ir xD

Los tengo que abrir en Internet Explorer para verlos y es una rayada tener que desbloquearlo del firewall y mirar el video cada vez..

Tampoco es que haya intentado mirármelo mucho, estoy pensando que podría ser una nueva versión del Flash Player o algo, pero lo curioso de todo esto es que a mi hermano con su ordenador le ocurre lo mismo.

Por si acaso a alguien también le ha pasado y me ahorra hacer inventos, alguien sabe algo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo ver videos en Mozilla FireFox

yo tambien tenía ese problema, pero con firefox 3 se soluciono. Lo que hacia yo era cerrar completamente firefox y volverlo a abrir. Otra solucion no se me ocurre..
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver videos en Mozilla FireFox

mmm bueno eso me paso a mi cuando instale el VLC y le di permiso para tomar todas las posiciones de vídeo, entonces en vez de ejecutarse normalmente utiliza algún programa especial como el VLC.

mmmm... te recomiendo desinstales tus ejecutores de vídeo y luego reinstales el firefox, si no quieres perder tus marcadores usa el foxmarks el cual lo obtienes gratis con los complementos del mozilla...

saludos hermano espero haberte sido de ayuda.

en todo caso si lo que usas es windows...

te recomiendo que te cambies a linux.

http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent <---- ISO para intel
http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/ubuntu-7.10-desktop-amd64.iso.torrent <--- ISO para AMD

deja de sufrir :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 01:57
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: No puedo ver videos en Mozilla FireFox

Gracias a ambos

Probaré lo de cerrarlo y abrirlo (porque la verdad es que tengo el mismo FireFox abierto desde hace semanas xD), y lo de mirar programas de video aunque siempre he tenido sólo el Reproductor de Windows Media Player y el BSPlayer, y no creo que me generen incompatibilidades.

Ya diré algo, merci
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo ver videos en Mozilla FireFox

Instala la extensión , complemento o como la llamen "MediaPlayerConnectivity" , esta extensión hace que se abra el reproductor apropiado para cada tipo de straming , solo requiere una simple configuración
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 01:07
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: No puedo ver videos en Mozilla FireFox

Cita:
Iniciado por unusuariosecreto Ver Mensaje
Lo que hacia yo era cerrar completamente firefox y volverlo a abrir. Otra solucion no se me ocurre..
De momento he probado esto y ha funcionado.. Tan sencillo y llanamente que me da vergüenza xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.