Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo visualizar imagenes jpg comprimidas en windows 7

Estas en el tema de No puedo visualizar imagenes jpg comprimidas en windows 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, Acabo de instalar un par de equipos con windows 7 (original preinstalado) y, en ambos, me he dado cuenta que no puedo visualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo visualizar imagenes jpg comprimidas en windows 7

Buenos días,

Acabo de instalar un par de equipos con windows 7 (original preinstalado) y, en ambos, me he dado cuenta que no puedo visualizar directamente imágenes jpg contenidas en un archivo comprimido, ni rar, ni zip, ni 7z. Para verlas, tengo que descomprimir el archivo primero. El visualizador utilizado es el que viene por defecto con windows 7 y el descompresor el 7zip.

He realizado la misma acción, con el mismo archivo, en un windows XP con el visualizador de imágenes de windows y con 7zip y los veo perfectamente sin necesidad de descomprimir primero.

¿Es problema del sistema operativo, del visor o del descompresor? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 10:02
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo visualizar imagenes jpg comprimidas en windows 7

cuando las abres desde el compresor, te abre el visualizador directamente o en su caso otro programa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:45
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: No puedo visualizar imagenes jpg comprimidas en windows 7

Puede ser que otro programa de visualizacion es por defecto.... si es asi tendras que modificar eso...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: comprimidas, jpg, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.