Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No quiero el nuevo google maps

Estas en el tema de No quiero el nuevo google maps en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. No sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me gusta el nuevo Google Maps, prefiero el formato antiguo. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 03:55
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
No quiero el nuevo google maps

Hola. No sé si os pasará a vosotros, pero a mí no me gusta el nuevo Google Maps, prefiero el formato antiguo. El problema es que no he conseguido dejarlo de una manera permanente, Google está empeñado en enchufarte por defecto el nuevo, y si sigues sus instrucciones para cargar el antiguo, incluso pulsando la opción de "más permanente" -no es casualidad que aparezca el adverbio "más"-, tan sólo consigues que te dure... hasta el siguiente día.

Mucho me temo que no sea posible dejar fijo el formato antiguo, ya que todo tiene pinta de ser una de las típicas marrullerías de las empresas de software para enchufarte lo que se les ocurre sí o sí, pero si pese a todo hubiera alguna manera de hacerlo (sobre la que Google no da información), os agradecería que me lo dijerais.

Etiquetas: google, maps, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.