Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No se reproducen los archivos .FLV

Estas en el tema de No se reproducen los archivos .FLV en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente. Consulto por lo siguiente: de un día para el otro, no puedo reproducir más los archivos .FLV; no instalé nada raro, solo actualizaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 13:59
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta No se reproducen los archivos .FLV

Hola gente. Consulto por lo siguiente: de un día para el otro, no puedo reproducir más los archivos .FLV; no instalé nada raro, solo actualizaciones de Win y el Flash Player. Tengo instalado el K-Lite Mega Codec Pack (lo desinstalé y volví a instalar varias veces...).

Lo único que puedo decirles de info extra, es que al intentar reproducirlos en el GOM Player, primero me decía que el codec de video NO EXISTÍA (esto es en el menú Playing File Info del GOM), es decir que el video se 'reproducía' pero no había imagen. En una de las reinstaladas del K-Lite, dejó de aparecer el mensaje anterior pero ahora al que ver un video FLV, se va directamente al final, como si lo reprodujera en una mílesima de segundo... Muy raro.

Otra cosa: puedo ver los video de You Tube.

¿A alguien le pasó algo así? Saludos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se reproducen los archivos .FLV

descarga el flv payer. y contame si funciona..
soi nuevo noc si se pueden poner links. pero googlea seguro aparece.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 15:48
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se reproducen los archivos .FLV

Hola. Gracias por la respuesta. Ya lo tenía al FLV Player y pasa lo mismo, la imagen no se ve... Es como que no tuviera el codec de video FLV... muy raro... seguiré investigando. Saludos y gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 18:03
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: No se reproducen los archivos .FLV

Hayi: ¿Probaste con el VLC media player?
Es muy recomandable y reproduce muchisimos formatos.

Cita:
soi nuevo noc si se pueden poner links
SoaDNico, no, no se puede poner links hasta que no tengas mas de 30 dias y 30 mensajes.
Lo que si se puede es intentar escribir un poco mejor.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 04:42
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se reproducen los archivos .FLV

Flv player parece la mejor opción, aunque sin duda alguna el mejor reproductor es vlc player en su versión 1.1.3 que es la que yo tengo instalada: http://vlc-media-player.programas-gratis.net/

Activar los filtros y codecs tambien puede ser una solución, por ejemplo, de tener el klite codec pack, ponte el codec pack de elisoft, puede que te sea más util. No hace falta que utilices obligatoriamente el windows media player ya que es el peor reproductor que conozco, junto con el winamp, sobre video es el peor.

Etiquetas: flv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.