Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No veo emails leidos en mi carpeta de entrada

Estas en el tema de No veo emails leidos en mi carpeta de entrada en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos! Mi problema es que me desaparecen los emails de mi bandeja de entrada una vez los he leido. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación No veo emails leidos en mi carpeta de entrada

Buenas a todos!
Mi problema es que me desaparecen los emails de mi bandeja de entrada una vez los he leido. La cosa es que me llegan sin problema, los abro, y cuando cierro thunderbird y lo vuelvo a abrir han desaparecido, solo quedan los que no haya abierto.
¿Alguien sabe porqué puede ser esto?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:29
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: No veo emails leidos en mi carpeta de entrada

estas usando Thunderbird 2 o ya actualizaste a 3...
recién configuraste el correo o ya lo estabas usando y recién se presentea el problema...
como tienes configurado el correo, estas usando la bandeja global (carpetas locales) o una bandeja para esa cuenta...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: No veo emails leidos en mi carpeta de entrada

Hola,
No conozco ni uso el Thunderbird, pero he visto en otros gestores como Notes u Outlook esta situación, y siempre se debía a que hay un filtro activado que solo deja mostrar los correos sin leer.
Mira a ver si te está pasando esto y desactívalo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo emails leidos en mi carpeta de entrada

Hola Omura, uso el Thunderbird 2.0.0.24.
Ya tenía el correo configurado desde hace meses, no uso la bandeja global para esa cuenta, uso una bandeja particular para ella.
Una cosa que tal vez ayude es que esto me pasa desde una vez que creía que estaba escribiendo en otro programa pero tenía activado el thunderbird con esta cuenta en particular seleccionada, escribí no se qué sin mirar la pantalla, y desde entonces estoy así, y no se como arreglarlo.
En cuanto a lo que comentáis del filtro, he buscado ya pero no veo nada de ese tipo...
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!

Etiquetas: correo, mozilla, thunderbird, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.