Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Norton Ghost, problema...

Estas en el tema de Norton Ghost, problema... en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, vereis antes tenia otro PC y utilizaba el Norton Ghost q viene en el Hiren's boot CD 8.3 para hacer mis backups. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Norton Ghost, problema...

Buenas, vereis antes tenia otro PC y utilizaba el Norton Ghost q viene en el Hiren's boot CD 8.3 para hacer mis backups. El problema esque me he comprado otro pc y cuando intento acceder al Ghost cuando arranco me aparecen los siguientes mensajes:

QCDROM.SYS Loading
QCDROM.SYS Failed
OAKK.SYS Loading
OAKK.SYS Failed
VIDE-CDD.SYS Loading
VIDE-CDD.SYS Failed
1394CD.SYS Loading
1394CD.SYS Failed
THSCDRRV.SYS Loading
THSCDRRV.SYS Failed
ARAPICD.SYS Loading

Y ahi se queda sin hacer nada mas en Loading...
El CD-Rom no me ha dado ningun problema y no se como solucionar esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Norton Ghost, problema...

mmm.. a la verda ni idea yo tengo el norton ghost 8 que es por DOS y me funciona perfecto suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 10:32
Avatar de electrical_oz  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Norton Ghost, problema...

intenta con otro antivirus Como el nod32 es mucho mejor o el kaperskyque = anda bien


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Norton Ghost, problema...

Cita:
Iniciado por electrical_oz Ver Mensaje
intenta con otro antivirus Como el nod32 es mucho mejor o el kaperskyque = anda bien


saludos
¿¿???

Bueno parece que te dan problemas los drivers para cargar las unidades de CD o DVD en DOS, trata lo siguiente, create un diskette de arranque (vale perfectamente el de win98) y en otro diskette mete el Ghost para DOS, una vez cargado con el diskette de arranque, inserta el otro diskette y carga el Ghost.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Norton Ghost, problema...

Que yo sepa Ghost siempre tuvo problemas justamente con lo que comentas con cambio de sistemas.
Lo que yo haria seria tratar de recuperar la imagen hecha en el equipo antiguo y clonarla al nuevo computador de la manera comun nomas.
Y luego en el nuevo ordenador ya manejar la imagen como al comienzo lo hiciste.

Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Norton Ghost, problema...

No tengo disketera en mi pc, es lo malo.

Cita:
Iniciado por m.arce Ver Mensaje
Que yo sepa Ghost siempre tuvo problemas justamente con lo que comentas con cambio de sistemas.
Lo que yo haria seria tratar de recuperar la imagen hecha en el equipo antiguo y clonarla al nuevo computador de la manera comun nomas.
Y luego en el nuevo ordenador ya manejar la imagen como al comienzo lo hiciste.

Suerte!
A que te refieres de la manera comun?

Antes tenia otra lectora y me funcionaba bien pero ahora con esta no.
Lei por ahi q era problema del firmware y q debia actualizarlo, si hago esto el problema se solucionaria?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Norton Ghost, problema...

Bueno... lamentablemente no te puedo decir si es problema de actualizacion o no, porque yo Ghost no lo uso. Lo use en su tiempo pero me dio problemas. Ahora uso True Image 10, mucho mas completo.

Pero bueno al referirme de la manera comun es, compiar toda la informacion del operador antiguo al operador nuevo, simplemente copiarlo ya sea con dvds o conectandolo por puertos...
Y luego desde el nuevo ordenador ya hacer la imagen de reserva.
Pero ya que lo comentaste derrepente antes de hacer la imagen en el nuevo ordenador deberias o de actualizar tu version de Ghost a la mas moderna para ver que tal... ó, comprar el True Image 10.

Suerte

M
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.