Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Numero geografico Skype España

Estas en el tema de Numero geografico Skype España en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he encontrado una empresa que proporciona el servicio skype-in en españa, alguien sabe algo, un saludo skypenumber punto es ( no se si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Numero geografico Skype España

Hola, he encontrado una empresa que proporciona el servicio skype-in en españa, alguien sabe algo, un saludo

skypenumber punto es ( no se si se puede hacer esto), lo siento
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numero geografico Skype España

Cita:
Iniciado por zaplana Ver Mensaje
Hola, he encontrado una empresa que proporciona el servicio skype-in en españa, alguien sabe algo, un saludo

skypenumber punto es ( no se si se puede hacer esto), lo siento
Yo tengo el servicio contratado ya desde hace un par de meses (lo contrate por medio año) funciona muy bien, suena a la primera ya sea desde lineas fijas o moviles y la calidad es buena.
Ahora he contratado una tarifa plana de fijos en skype, entre eso y el numero de skypenumber.es ya me he dado de baja el fijo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Numero geografico Skype España

Mirad en ese hilo que lo explica mejor: http://bandaancha.eu/tema/1678932/numeros-geograficos-espana#t1678932

Saludos,

Etiquetas: españa, numero, skype, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.