Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Números Geográficos en España con suporte en 3G y Skype

Estas en el tema de Números Geográficos en España con suporte en 3G y Skype en el foro de Software General en Foros del Web. A los que buscáis Números Geográficos de España y otros países del mundo a precio barato, además de un operador VozIp que os funcione en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Números Geográficos en España con suporte en 3G y Skype

A los que buscáis Números Geográficos de España y otros países del mundo a precio barato, además de un operador VozIp que os funcione en los móviles para evitar la interferencia de Movistar y otros, aquí tenéis la nueva solución...

SipCel acaba de obtener su licencia y se lanza como primer Operador bajo el protocolo SIP, el mś tradicional del VozIp para que ofrezca servicios a lo tradicional, además de orientarse a usuarios en redes móviles, y ofrece apps propias para Iphone y Nokia Symbian que funcionan perfectamente en el 3G.

Lo más interesante es que SipCel ofrece tarifas bastante baratas en comparación con el mercado, y numeración geográfica entrante, además de la posibilidad de potabilidad de los propios números ya existentes. así te portas el fijo de casa, si quieres, te lo llevas en el móvil y todo en uno.

Lo más relevante es que las tarifas de la numeración geográfica es bastante simbólica, sino digo gratis. Los números españoles los ofrecen entre 2-3 euros al mes, además de larga lista de países a precios bastante simbólicos.

Ello con la posibilidad de recibir las llamadas de usuarios Skype directamente en el número telefónico sin costes, y/o servir como Skype y más barato el nativo skypeIn.

Lo vende directamente su matriz softbrocker desde su web Softbrocker.com, opción Voip, o directamente desde este enlace: www.softbrocker.com/voip.html

Saludos,

Etiquetas: españa, geográficos, numeros, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.