Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Numeros de Telefono Virtual Internacional

Estas en el tema de Numeros de Telefono Virtual Internacional en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos amigos Estoy interesado en obtener un numero de telefono virtual internacional, yo soy de venezuela y en este caso me gustaria tener un numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:33
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Numeros de Telefono Virtual Internacional

Saludos amigos

Estoy interesado en obtener un numero de telefono virtual internacional, yo soy de venezuela y en este caso me gustaria tener un numero de españa donde las personas de este pais me puedan llamar a un numero local virtual de alla y se redireccione la llamada a Venezuela, Sera posible esto? saben de alguna empresa que provea este servicio?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 05:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

te dejo un link de proveedores espanoles quiza alguno te guste

http://www.voipproviderslist.com/cou...oviders-spain/

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 00:05
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por carlosfocus Ver Mensaje
Sera posible esto? saben de alguna empresa que provea este servicio?
Si los proveedores españoles con números geográficos no aceptan clientes internacionales, es fácil obtener números de España y otros países usando un proveedor de números virtuales como DIDWW o Voxbone. Yo usé Voxbone por algún tiempo antes de encontrar un número más barato con un proveedor de mi propio país y la calidad solía ser muy buena.

En caso de que la ciudad se encuentre en la lista de números locales de SIP Broker, tal vez ni siquiera haya que contratar nada, sino sólo tener una dirección SIP para recibir la llamada:

Código:
Spain
City 			PSTN Number
Baleares 		+34-97-157-99-12
Barcelona 		+34-93-396-80-00
Bilbao 			+34-94-434-47-90
Gerona			+34-97-298-29-40
Lleida			+34-97-398-29-40
Madrid			+34-91-771-17-20
Sevilla 		+34-95-432-49-40
Sta. Cruz Tenerife 	+34-92-298-29-87
Tarragona 		+34-97-727-19-40
Valencia 		+34-96-112-84-10
National 		+34-902-900-060

Última edición por kok; 19/01/2007 a las 14:54 Razón: error en enlaces
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

hasta el momento el unico que conozco que ofrece nros internacionales ( y por muy buen precio ) es skype pero por el momento está en version beta y solo está disponible para paises primermundista, a nosotros los sudamericanos no nos tienen en cuenta todavia... esperemos que pronto esté disponible el servicio para nosotros tambien

skypeIN se llama el servicio de contratacion de nros virtuales. y cuesta 30€ al año (al menos en mi pais, es MUY economico)

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Tal vez alguien me pueda decir algo sobre esto:
Vivo en Perú pero necesito tener un teléfono en España para que me llamen desde España.
Ya sé que puedo tomar un servicio como el de DID World Wide, el cual me da la línea telefónica que necesito. Luego tomo un proveedor VOIP como SIPphone y listo.
Sin embargo, necesito, relamente necesito que el Caller ID (identificador del número) funcione. En otras palabras, para mi es necesario que la llamada esté identificada en su origen y que esa identificación de número llegue a mi ya que para el servicio que brindo es necesario que sepa el número desde el cual mi cliente llama. Es mi manera de confirmar que quien dice ser es realmente quien dice ser.
¿Alguien sabe si el identificador de llamada es un dato que aparece con estos sistemas?
No importa si la llamada no se identifica desde celulares, para mi lo importante es que identifique teléfonos fijos.
Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:16
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Che-Carlitos, lo más seguro es que sí se conserve. A diferencia de las llamadas internacionales en que las diferencias entre los sistemas de los países hacen que el identificador se pierda, por voip no ocurre, pues esa información es recogida por el DID en el país de origen.

Yo ahora veo aparecer en mi identificador números extranjeros que antes sólo aparecían como "fuera del área" en la línea telefónica. Sin embargo no me consta que funcione desde España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por kok Ver Mensaje

En caso de que la ciudad se encuentre en la lista de números locales de SIP Broker, tal vez ni siquiera haya que contratar nada, sino sólo tener una dirección SIP para recibir la llamada:

Código:
Spain
City 			PSTN Number
Baleares 		+34-97-157-99-12
Barcelona 		+34-93-396-80-00
Bilbao 			+34-94-434-47-90
Gerona			+34-97-298-29-40
Lleida			+34-97-398-29-40
Madrid			+34-91-771-17-20
Sevilla 		+34-95-432-49-40
Sta. Cruz Tenerife 	+34-92-298-29-87
Tarragona 		+34-97-727-19-40
Valencia 		+34-96-112-84-10
National 		+34-902-900-060
Hola

¿Alguien podría explicar cómo se consigue un número SIP?

También he estado en la página de Voxbone y dice que mínimo debes gastar 40-50 dólares pero ¿en qué? ¿se puede llamar desde el número virtual de estos y en eso debes gastar los 40-50 dólares?

Y por último, ¿se puede redireccionar un número 902 a los números virtuales?

Muchas gracias y un cordial saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:24
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
¿Alguien podría explicar cómo se consigue un número SIP?
A lo que llamé número SIP, se le llama más correctamente SIP URI, que es algo parecido a una dirección de correo electrónico. Por ejemplo para el cliente de Voxalot con el número 123456, su SIP URI es sip:[email protected] y es el que usa para dirigir un número real (o virtual, que en este caso es lo mismo) de Voxbone o DIDWW.

Hay varios servicios donde obtener una cuenta SIP gratuitamente. Los más recomendables son Voxalot y FWD. Yo uso y recomiendo Voxalot, que es muy estable. Allí dirigía mi número de Voxbone, cuando tenía uno.

Si no se tiene un número real, de todos modos se pueden recibir llamadas locales desde los números compartidos de SIP Broker. Claro que un número propio es mejor.

Cita:
También he estado en la página de Voxbone y dice que mínimo debes gastar 40-50 dólares pero ¿en qué? ¿se puede llamar desde el número virtual de estos y en eso debes gastar los 40-50 dólares?
No, eso es al hacer un prepago con Paypal, del que deducirán las rentas. Si se paga usando una tarjeta de crédito, cargarán directamente lo que corresponda primero a la suscripción y luego cada mes a la renta del número.

De todos modos Voxbone parece más caro que otras opciones nacionales para residentes de España. Yo no lo puedo confirmar pues no vivo allá.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 21:08
Avatar de GMT
GMT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por carlosfocus Ver Mensaje
Saludos amigos

Estoy interesado en obtener un numero de telefono virtual internacional, yo soy de venezuela y en este caso me gustaria tener un numero de españa donde las personas de este pais me puedan llamar a un numero local virtual de alla y se redireccione la llamada a Venezuela, Sera posible esto? saben de alguna empresa que provea este servicio?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
quetal Carlos,

Si aun te sirve y estas interesado, te puedo ofrecer numero local "exclusivo" en España en las siguientes ciudades a los siguientes costos:

SPAIN A CORUNA(34881)
SPAIN ALACANT(3496)
SPAIN BARCELONA(3493)
SPAIN CADIZ(34956)
SPAIN CORDOBA(34957)
SPAIN GRAN CANARIAS(34928)
SPAIN GRANADA(34958)
SPAIN MADRID(3491)
SPAIN MALAGA(3495)
SPAIN MURCIA(34968)
SPAIN SANTA CRUZ DE TENERIFE(34922)
SPAIN SEVILLA(3495)
SPAIN TENERIFE(34922)
SPAIN VALADOLID(34983)
SPAIN VALENCIA(3496)
SPAIN ZARAGOZA(34976)

* El costo es de u$54.60 TRIMESTRAL.
* Las llamadas se reciben en una cuenta SIP que te proveemos, en cualquier lugar del mundo.
* El pago es via PayPal.

Si tenes alguna duda o necesitas mas informacion, avisame y nos contactamos.

Saludos,

GMT
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Muchachos, me presento soy nuevo en esto y no sé de informática. Tengo una consultora de rrhh y necesito tener números de españa (barcelona) y de santiago de chile para que mis clientes me llamen sin gastar tanto a mi oficina en argentina. Me registré en voxalot y en sip, me dieron un numero, pero tiene el 011 delante, no me parece un número para darselo a mis clietnes, no saben si con eso tengo que hacer otro trámite o bajar algún soft?, si alguién me puede orientar se lo agradezco, saludos, que estén bien, Lucas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:09
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

El número de Voxalot o cualquier proveedor gratuito en principio sólo funciona para recibir llamadas de otros usuarios de telefonía SIP, pero se le pueden asignar números virtuales para recibir llamadas de la telefonía convencional.

La forma más fácil y barata de comenzar (y aprender) es descargar de internet un softphone, que es un programa que permite llamar usando una PC, por ejemplo X-Lite.

Una vez configurado ese programa con la cuenta de Voxalot, teóricamente se pueden recibir llamadas de Barcelona si llaman al 933968000 y al oir una grabación, marcan *010xxxxxx donde xxxxxx es tu número de Voxalot. Digo teóricamente porque he leído reportes de que no está funcionando.

Para tener números locales reales y confiables de Santiago y Barcelona, hay que contratar un número virtual o DID y configurarlo para mandar las llamadas a la dirección SIP.

Idealmente también hay que conseguirse un adaptador telefónico o un teléfono IP, para tener mejor calidad de sonido y tener siempre un teléfono listo a recibir llamadas.

Los mayores proveedores de números virtuales son Voxbone y DIDWW. Callwithus tiene mejores precios.

Suerte y si tienes dudas pregunta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 17:17
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Se me olvidó mencionar que además de SIP Broker, llamadaip, camudanet y tpad tienen accesos gratuitos en Chile y España.

http://www.llamadaip.com/index6.html
http://www.tpad.com/Tpad-Country-Loc...In-Numbers.php
https://www.camundanet.com/accesos.php

Pero siempre es más confiable un número pagado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Yo ya bajé mi soft de camundanet, pero para tener un número de otro lugar, o de mi propia ciudad me piden que pague, no son gratuitos, o si los hay?, perdon la insistencia, saludos y gracias a los dos por al data.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:46
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por kok Ver Mensaje
Callwithus tiene mejores precios.
Cuidado con Callwithus, por lo que veo sus DIDs, al menos para España que son lo que he mirado, sólo incluyen 2000-3000 minutos de llamadas entrantes, luego cobran. Lo normal en otros proveedores de DIDs es permitir ilimitadas llamadas entrantes.

2000 minutos son unas 33 horas al mes, poco más de una hora al día.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 00:49
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por kkapocha Ver Mensaje
Yo ya bajé mi soft de camundanet, pero para tener un número de otro lugar, o de mi propia ciudad me piden que pague, no son gratuitos, o si los hay?, perdon la insistencia, saludos y gracias a los dos por al data.
Sí y no. En el caso de Camundanet, los números que aparecen en el tercer link de mi post anterior (léelo y perdón por la insistencia) son números compartidos que un usuario en esa ciudad puede llamar. Al oir una grabación, marca el número de siete dígitos del suscriptor de camundanet. Si el suscriptor tiene el programa corriendo, recibe la llamada en cualquier lugar del mundo.

Sólo que como dije, esos números son compartidos y por lo tanto pueden estar ocupados y por ser gratuitos no hay garantía de que funcionen. Para hacer pruebas están bien. Puedes probar desde tu misma ciudad, si hay un número.

Sus precios me parecen elevados, seguramente son revendedores, pero eso sí, están en Argentina.

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Cuidado con Callwithus, por lo que veo sus DIDs, al menos para España que son lo que he mirado, sólo incluyen 2000-3000 minutos de llamadas entrantes, luego cobran. Lo normal en otros proveedores de DIDs es permitir ilimitadas llamadas entrantes.

2000 minutos son unas 33 horas al mes, poco más de una hora al día.
A mí no me parece alarmante eso, es cosa de hacer cuentas para saber si conviene, además no están ocultando la información. Algunos DID no tienen límite, como Voxbone (alguna vez tuve uno), pero són más caros, algunos tienen dos líneas, otros una, etc. Los hay hasta gratuitos. Yo no tengo DID con Callwithus, pero estoy suscrito para llamar y me parece un muy buen servicio, es el único que me deja escoger una ruta alterna si la más barata no es de buena calidad.

Volviendo a los números virtuales de kkapocha, busca referencias de Telsome y otros proveedores en este foro para un número en España. Escríbeles, a mí me respondieron una vez.

Una opción más es desviar las llamadas del DID a una línea telefónica, si no se cuenta con internet de banda ancha o adaptador telefónico.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 02:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Cita:
Iniciado por kok Ver Mensaje
A mí no me parece alarmante eso, es cosa de hacer cuentas para saber si conviene, además no están ocultando la información.
Completamente de acuerdo, no quería decir que fuera alarmante, sólo lo mencionaba para que se tuviera en cuenta, supongo que por eso son más baratos que los otros dos que mencionas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Numeros de Telefono Virtual Internacional

Hola,

Creo que lineahome vende el servicio que buscas.

Saludos.
__________________
Hableporinternet.com.ar
- Telefonia Ip de calidad al mejor precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.