Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Office 2007 en...

Estas en el tema de Office 2007 en... en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Buenos días a todos! Tengo un problema, me llevaron una ASUS EEE PC 2G para instalarle WINDOWS XP, para su servidor fue todo un reto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:31
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Office 2007 en...

¡Buenos días a todos!
Tengo un problema, me llevaron una ASUS EEE PC 2G para instalarle WINDOWS XP, para su servidor fue todo un reto, ya que no conozco mucho de computación, pero leyendo en foros logre instalarlo por medio de un USB. (Todo un proceso) Pero ahora lo que necesito es instalarle OFFICE 2007 pero como imaginaran tuve que comprar una tarjeta de memoria flash de 2 GB para este proceso, pues resulta que grave la imagen .ISO en un USB y me descargue el DAEMON Tools Lite, a pesar de que si reconoce la imagen .ISO no logro instalarlo en la tarjeta flash, ya que se queda a medio camino, solo se bloquea y me indica que le muestre nuevamente el folder original para proseguir con la instalación, pero aún así al reintentarlo me vuelve a aparecer el mismo mensaje. ¿Alguna otra forma de instalarlo? ¿Qué versión me recomiendan instalar? La imagen .ISO es de OFFICE 2007 Home .
Ya sé que el mensaje es largo pero tengo que explicarles también que grabe directamente el .exe (con todos sus componentes) en el USB y tampoco lo instalo. Y la memoria flash si funciona ya que el mismo proceso de grabar el .exe en el USB con otro programa si me funciono. Y lo puede instalar en la memoria flash.
¿Qué más puedo hacer? O mejor dicho ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias por su cordial respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:29
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Office 2007 en...

Es que no es necesario instalarlo en la memoria flash

Te recomendaria

1. Copiar la imagen iso en la memoria flash
2. Insertarla en la notebook
3. Correr el daemon
4. Indicar que quieres instalar una imagen de disco en una unidad virtual
5. Seleccionar el archivo iso de la memoria
6. Revisar en el explorador de windows la unidad virtual
7. Ejecutar el instalador del office

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.