Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ojo con BBTEL

Estas en el tema de Ojo con BBTEL en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, Cuento mi experiencia con la empresa BBTEL, supuesta proveedora de telefonia IP para quien le pueda ser util y ya sepan de antemano la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 08:00
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ojo con BBTEL

Amigos,

Cuento mi experiencia con la empresa BBTEL, supuesta proveedora de telefonia IP para quien le pueda ser util y ya sepan de antemano la calidad de servicio.

Esta empresa ofrece servicio de VoIP o ToIP. Al momento de la venta (via telefonica) me ofrecen una linea IP y ademas me ofrecen los datos necesarios para configurar la linea en una adaptador ATA o central IP/asterisk.

He probado ya con 3 adaptadores ata diferenctes y no logre hacerla andar, hice miles de pruebas y probe todo tipo de convinaciones posibles.
Mismo caso en asterisk y elastix.
Para la configuracion de la linea me pasaron un usuario, contraseña, servidor y PIN. Ningun usuario de BBTEL sabe que es ese PIN, incluso la misma gente de soporte de BBTEL no sabe que es ese PIN. Al preguntarles, me dicen que algunos adaptadores ATA lo requieren. Yo no conozcco miles de ATAs, pero jamas vi ese dato.

Ya agotados todos los recursos llamo al soporte tecnico y les explico la situacion. su respuesta inmediata fue "NO DAMOS SOPORTE", ante mi insistencia el aperador (Diego) ya me empezo a tratar de mala manera.
Le pedi la baja del servicio y me dijo que tenia que mandar un FAX, a lo que yo respondi que hay una ley que dice que los servicios se pueden dar de baja de la misma manera en que fueron contratados. El operados insistio en el fax, me dijo que yo firme un contrato, cosa que no fue asi, y cuando le dije que el estaba violando la ley, me termino cortando el telefono.

Cabe aclarar tambien la enorme burocracia que tiene para contratar ua simple linea, lo cual a mi me demoro 2 semanas.
Ahora tengo contratada una linea en DIGIVOICE, la cual me fue dada de alta al dia siguiente de pedirla y me anda perfectamente.

En fin, cuento esta experiencia para alertar a posibles compradores de este pesimo servicio.

Mi numero de cliente en la empresa es 9058051.
La persona que gestiono mi servicio es Gisela Herrera

Etiquetas: voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.