Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ordenar por Album en ITUNES

Estas en el tema de Ordenar por Album en ITUNES en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Cuando importo un disco a ITUNES me guarda la musica en la carpeta de Itunes music La cuestion es la siguiente: al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 02:16
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ordenar por Album en ITUNES

Hola a todos.

Cuando importo un disco a ITUNES me guarda la musica en la carpeta de Itunes music

La cuestion es la siguiente: al importar la musica te lo guarda por folders por autor, lo cual si en un disco es una recopilacion de varios autores voy a tener 10 carpetas diferentes en lugar de una,

Alguien sabe como hacer para que al importar la musica se importe por album y no por autor

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 18:56
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ordenar por Album en ITUNES

Hola, tengo la misma inquietud.

He buscado y aun no encuentro forma de ordenar (fisicamente, ojo -> no en el itunes) los archivos.

He tratado de mantener mi musica ordenada pero el iTunes me crea una carpeta por artista de un cd de recopilaciones que incluyen varios artistas y es un relajo buscar pasar canciones para pasarlas a un reporductor mp3 (al iPod las paso con iTunes, pero tengo otro al que hay que pasarle canciones manualmente ).

Existe la forma de decirle al iTunes que almacene los archivos por Album?

Si alguien sabe estaré muy agradecido!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 03:08
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ordenar por Album en ITUNES

Para empezar, no sé como tendrías, al importar un CD, diez carpetas diferentes es la de un mismo autor ya que, cuando el iTunes te pide que ingreses el nombre del artista y del álbum, sólo puedes ingresar el nombre del artista para TODAS las pistas del CD. En este caso, si pusieras "varios", en el nombre del artista y en la opción de "álbum" lo dejaras en blanco (o igual si pusieras varios) todas las pistas se guardarían en la carpeta del artista "varios" en el album de "varios"... En este caso, tendrías que ingresar en el iTunes posteriormente el nombre de cada artista individualmente.
Tal vez no entendí tu pregunta... ¿Has intentado algo de lo que te dije?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ordenar por Album en ITUNES

Cita:
Iniciado por eir22 Ver Mensaje
Hola, tengo la misma inquietud.

He buscado y aun no encuentro forma de ordenar (fisicamente, ojo -> no en el itunes) los archivos.

He tratado de mantener mi musica ordenada pero el iTunes me crea una carpeta por artista de un cd de recopilaciones que incluyen varios artistas y es un relajo buscar pasar canciones para pasarlas a un reporductor mp3 (al iPod las paso con iTunes, pero tengo otro al que hay que pasarle canciones manualmente ).

Existe la forma de decirle al iTunes que almacene los archivos por Album?

Si alguien sabe estaré muy agradecido!
hola:
La forma es la siguiente:
cuando importas un disco con varias canciones de diferentes artistas , cada cancion aparece en una carpeta en la pantalla verdad? lo que haras es presonar la tecla shift y boton isquierdo, para selecionar cada carpeta o sea se pondra como un anillo azul en cada carpeta, despues en la primera carpeta que tienes presionas el boton isquierdo, cuida que este selecionada la carpeta , y se habrira una ventana y das click en get info
donde dice artista escribes VARIOS y done dice albun escribes el nombre del albun ok

despues que hayas juntado tadas las canciones en una sola carpeta byscas en google la caratula de tu albun si es que no la tienes y de nuevo das un click en tu carpeta y get info y copias y pegas la caratula en el cuadrito de get info
surte
elisa
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar por Album en ITUNES

si tienes alguna duda me escribes a EDITADO... La ayuda se da en los foros

Última edición por BrujoNic; 06/10/2009 a las 12:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 21:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar por Album en ITUNES

olvidaba , cuando tengas selecionadas todas tus carpetas , als cuales tienen una cancion de cada artista , daras click a la primera carpeta con el boton derecho sin presionar el shift, porque si lo mantiens presionado se deseleciona
liza
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 19:10
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ordenar por Album en ITUNES

Imaginate isbe que el autor de este post debio esperar casi dos años para resolver su duda. ¿Verdad que carece un poco de sentido?

Lee las Políticas del foro

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar por Album en ITUNES

tE DIRE LA VERDAD, COMPRE MI IPHONE RECIEMTEMENTE HACE UNOS 2 MESES Y MI ESPOSO FUE EL QUE ENCONTRO LA FORMA DE UNIR LAS CANCIONES EN UNA SOLA CARPETA Y PEGARLE LA CARATULA BUSCANDOLA EN GOOGLE , IMAGENES

ISBE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.