Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

orientacion comprar software desarrollo aplicaciones moviles

Estas en el tema de orientacion comprar software desarrollo aplicaciones moviles en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Quiero empezar a programar para dispositivos móviles, todos en general (iphone, blackberry, android....) Después de mucho buscar por la web, sigo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 05:55
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 30
orientacion comprar software desarrollo aplicaciones moviles

Hola a todos. Quiero empezar a programar para dispositivos móviles, todos en general (iphone, blackberry, android....) Después de mucho buscar por la web, sigo con dudas, incluso mas que antes de realizar mis busquedas... Necesito un poco de orientación sobre que tipo de sofware son los mas utilizados, tanto gratuitos como de pago, evidentemente me interesaría empezar a probar con uno gratuito. Aunque si encontrara uno de pago que fuera lo mas completo posible, me pensaría el comprarlo (si no es carísimo claro....jejejje)

Alguien programa para móviles? Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias amigos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 10:58
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: orientacion comprar software desarrollo aplicaciones moviles

Pues yo personalmente te recomiendo te involucres con Java para moviles, es lo mas completo que hay ademas de ser gratuito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 73
Respuesta: orientacion comprar software desarrollo aplicaciones moviles

Hay un compilador C, el Pelles-C, en el que he visto que se pueden generar proyectos para móviles con Windows CE. No sé si puede servirte, en todo o en parte, pero es gratuito y ocupa poco espacio (algo menos de 40 Mb después de instalado), así que no se pierde nada con probar.

Puedes encontrarlo aquí:

http://www.thefreecountry.com/compilers/cpp.shtml

En esta página también puedes encontrar ejemplos para Pocket PC y Smartphone.

Saludos,

Etiquetas: aplicaciones, desarrollo, moviles, orientacion, programa, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.