Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook-error 0x8004011D no hay conexión con servidor

Estas en el tema de Outlook-error 0x8004011D no hay conexión con servidor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema serio con Exchange 2010 y Outlook 2013 al intentar conectame. Instale hace unos días SQL Server 2008 R2 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Outlook-error 0x8004011D no hay conexión con servidor

Hola a todos, tengo un problema serio con Exchange 2010 y Outlook 2013 al intentar conectame. Instale hace unos días SQL Server 2008 R2 en el servidor.

Los clientes outlook reportan el siguiente error La tarea 'Servidor de Microsoftt Exchange' ha notificado el error (0x8004011D): ' El servidor no está disponible. si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sistema. Ahora a todos los usuarios les aparece el error en el outlook, es decir que esta desconectado, que no hay conectividad con el servidor. Se pueden enviar y recibir correos pero hemos dejado de tenerlos respaldados a través del Exchange 2010

Esto fue prácticamente de un día para otro. hemos reiniciado el servidor y hasta dado de baja el firewall. Creemos que tiene que ver con la actualización del SQL Server

Espero que me puedan encaminar hacia alguna solución, muchas gracias por adelantado!

Etiquetas: exchange, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.