Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Outlook Express

Estas en el tema de Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, solo tengo una duda, bueno mas bien tego problemas con outlook express, lo que pasa que de un derepente en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:20
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Outlook Express

Hola a todos, solo tengo una duda, bueno mas bien tego problemas con outlook express, lo que pasa que de un derepente en la parte de vista rapida, me muestra el mensaje que "No se puede mostrar pagina" y abajo me dice que falta de memoria o no hay espacio en disco pero creo que tengo suficiente de las dos cosas, de igual forma no me aparencen los correos de elementos enviados y los correos de una carpeta personal, a lo mejor a ustedes ya les ha pasado espero q me ayuden.

ZazAlu II
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:39
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Outlook Express

Bueno, lo que pasa generalmente en estos casos es que no tienes configurado tu correo hacia tu dsico duro, y si lo esta hacia tu servidor de correo, entonces por eso te dice que no tienes espacio...configuralo de mosod que te direccione a tu disco duro
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:13
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Outlook Express

Si ya habia leido algo sobre eso, que los correos se quedan en el servidor IMAP, y el servidor solo admite ciertos correos por eso aparece muy seguido este mensaje, ahora disculpa que esconfigurarlo de mosod y como lo direcciono la disco duro.
Espero tu respuestaa graxx.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.