Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

outlook express 6 no recibe mensajes

Estas en el tema de outlook express 6 no recibe mensajes en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un ordenador AMD de 750 MHZ. con WINDOWS 98. Cuando conecto Outlook Express 6 y le hago recibir todos los mensajes, sale la pantallita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
outlook express 6 no recibe mensajes

Tengo un ordenador AMD de 750 MHZ. con WINDOWS 98. Cuando conecto Outlook Express 6 y le hago recibir todos los mensajes, sale la pantallita conectando... autorizando... y luego me dice que el servidor pop3 no ha respondido en 60 segundos ¿desea esperar optros 60 segundos a que responda el servidor?

Si los servidores de correo entrante y saliente (ese si que funciona) están correctos según instrucciones del servidor de internet ¿Porqué no me deja recibir nada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Eso es problema o de que el servidor del que queres bajar correo no funciona o porque está mal configurada la cuenta.
Lo mejor que podes hacer es contactar a la gente de soporte de tu cuenta.
Suerte
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:43
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
bueno si te dice que el servidor de pop3 no responde obvio que ahi esta el error te recomiendo tambien hablar con tu proveedor, por que aveces por tener el internet de una compañia y la cuanta de correo de otra puede causar conflicto a mi me paso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.