Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

p2p ¿cual es el mas rapido?

Estas en el tema de p2p ¿cual es el mas rapido? en el foro de Software General en Foros del Web. alguien tiene idea cual es el programa mas rapido para descarga d archivos...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
p2p ¿cual es el mas rapido?

alguien tiene idea cual es el programa mas rapido para descarga d archivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
mmm, no depende del programa en si, sino de la velocidad de descarga que te permitan las fuentes desde las cuales descargas, y tambien depende en cierta forma de la cantidad de archivos que tengas compartidos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:25
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El LimeWire Pro tiene muchos usuarios que comparten, por eso es de los más rápidos (en descargar).
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
p2p

yo probe con casi todos los programas p2p pero a lo sumo la velocidad mas rapidad q consegui para descarga es d 12 o 13 kb/seg.
ninguno supera esa velocidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
eso puede ser causado porque tu ISP, limita el trafico de los puertos que tienes asignado a emule.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
sin entrar en discusiones sobre cantidad de archivos, etc... la red torrent me parece mucho más rápido que el emule, sobre todo en archivos con muchas semillas y pocos clientes.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Trate de cambiar a torrenmt hace unos meses, pero mi experiencia fue muy negativa, lo use durante 5 dias y volvi al p2p.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por TolaWare
Trate de cambiar a torrenmt hace unos meses, pero mi experiencia fue muy negativa, lo use durante 5 dias y volvi al p2p.
bittorrent también es p2p ... ¿qué experiencia negativa tuviste?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:16
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
quize decir, que volvi a la redes eDonkey.

Primero baje Azureus, lo probe, me parecio bastante bueno, pero puse unas 10 cosas a bajar, y por dos dias no me bajaba nada, y luego lo tuve que desinstalar, porque ocupaba bastante recursos.

Luego entre al bittorrent, me parecio bastante bueno tambien. Puse a bajar un par de cosilla, y las bajaba bien, pero no lograba alcanzar ni la mitad de la bajada que tenia en emule. Pero eso no fue todo, lo deje un dia entero bajando 3 imagenes de CD's, el tema es que las 3 llegaron al 12% mas o menos, al otro dia cuando arranque el ordenador nuevamente, el bitorrent me reconocio solo 9% en cada uno y tenia que volver a bajr el 3% ese. Me disgusto mucho y lo desinstale.

Luego en Ubuntu Linux, use el gestor de torrents que trae (no recuerdo el nombre), y tuve el mismo problema que con azureus, no bajaba nada.

Por lo que decidi volver a la red eDonkey.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por TolaWare
Primero baje Azureus, lo probe, me parecio bastante bueno, pero puse unas 10 cosas a bajar, y por dos dias no me bajaba nada, y luego lo tuve que desinstalar, porque ocupaba bastante recursos.
Azureus es muy bueno (es el que uso) pero si, consume bastante porque está hecho en java. Yo en promedio bajo 2 Gb / día con un adsl de 512... la clave está en configurarlo bien y en encontrar torrents con una buena proporción de semillas/clientes.

Cita:
Pero eso no fue todo, lo deje un dia entero bajando 3 imagenes de CD's, el tema es que las 3 llegaron al 12% mas o menos, al otro dia cuando arranque el ordenador nuevamente, el bitorrent me reconocio solo 9%
eso si es extraño, nunca me pasó...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 17:18
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que es mejor combinar soluciones P2P...
Puedes usar Ares, eMule para los difíciles, LimeWire va bien también, en ocasiones KCeasy ayuda mucho y podría mencionar más, claro que no hay que olvidar un buen BitTorrent.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 17:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Como dice webosiris, busca buenos "clientes" del enlace torrent que t bajes.

Y abre los puertos necesarios y configura bien el programa.
Yo uso el Bicomet y el Azureus y me bajo de media al dia entre 1 y 2 gigas o más dependiendo del día.
Mi conexión es adsl de 1 Mb.

Te dejo unas páginas "recomendables" para copias de seguridad o programas freeware difíciles de encontrar...
www.todocvcd.com
http://www.emwreloaded.org
http://www.torrentazos.com
http://www.divxtotal.com

PD: va en contra de las normas del foro que ponga estos enlaces??? No quiero problemas, no lo hecho con mala intención, simplemente porque en estas los torrents suelen ir rápidos...

Si se considera ilegal mis disculpas y de inmediato retiraré los enlaces.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 17:20
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Por cierto aún funciona el Kazza????? En su época me encantaba para la música pero hace poco lo reinstale y no me funciona...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 17:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por halukar
PD: va en contra de las normas del foro que ponga estos enlaces???
no lo creo... las tecnologías p2p son legales, ademaś por lo menos en España bajar cualquier cosa (menos software) es legal mientras sea sin ánimo de lucro.


Cita:
Por cierto aún funciona el Kazza????? En su época me encantaba para la música pero hace poco lo reinstale y no me funciona...
nunca lo usé, pero es una red llena de fakes, virus y spyware (muchos de ellos puestos por las discográficas)... yo buscaría otras alternativas.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
y oido de programas free q acceleran la conexion y supuestamente agrandan el ancho de banda para descarga(esto lo hacen supuestamente modificando los numeros ip de la maquina).
¿alguien ollo hablar d esto ?por q yo lo intente con 2 programas y uno me vajo la velocidad y otro no veo diferencia(mi conexion es d 256kb).
chau
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 21:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
estos porgramas son una farsa, no hace eso ni a palos. Lo que hacen algunos es limitarte el ancho de banda y hasta meterte virus.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
de echo hay alguna diferencia con los distintos programas para descarga de torrent. o so ntodos iguales con las mismas ventajas y desventajas
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo solo uso bittorrent, es mas rapido ke emule (si tienes semillas) y no hay fakes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:30
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación dear chare

bueno yo e provado muchos programas de psp incluso lime wire pero el k mejor me a dado resultado un uno llamado dear chare .depues k te doy la paguina donde lo puedes encontrar pork haora no tengo mucho tiempo
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:54
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
A mi el emule me va de maravilla. Apesar que que tengo oda la seguridad que necesaria en mi pc, configurado bien el emule, jala bastante bien.
Yo he probado tambien los torrents y si son aveces mas rapidos. Una iso de 4 GB me la bajo en 1 dia entero!!! Iba al maximo. Esto fue en Debian Linux usando Azureus.
Lo malo es que como dice TotalWare hay veces que ni baja nada y namas consume recursos.

Pero con emule, por lo general siempre esta bajando algo.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:08
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi limewire pro me llego a 80kbs/s y me funciona re bien
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por TolaWare
quize decir, que volvi a la redes eDonkey.

Primero baje Azureus, lo probe, me parecio bastante bueno, pero puse unas 10 cosas a bajar, y por dos dias no me bajaba nada, y luego lo tuve que desinstalar, porque ocupaba bastante recursos.

Luego entre al bittorrent, me parecio bastante bueno tambien. Puse a bajar un par de cosilla, y las bajaba bien, pero no lograba alcanzar ni la mitad de la bajada que tenia en emule. Pero eso no fue todo, lo deje un dia entero bajando 3 imagenes de CD's, el tema es que las 3 llegaron al 12% mas o menos, al otro dia cuando arranque el ordenador nuevamente, el bitorrent me reconocio solo 9% en cada uno y tenia que volver a bajr el 3% ese. Me disgusto mucho y lo desinstale.

Luego en Ubuntu Linux, use el gestor de torrents que trae (no recuerdo el nombre), y tuve el mismo problema que con azureus, no bajaba nada.

Por lo que decidi volver a la red eDonkey.

Saludos
1. Prueba BitComet, hecho en C++ y no consume ni parecido a lo que hace Azureus. También prueba micro-torrent (uTorrent), que es un mini-mini-cliente, no ocupa absolutamente nada y no gasta nada de recursos.

2. Si tuviste ese problema es porque no buscaste en un buen lugar. El problema del sistema Torrent es que tienes que encontrar el enlace adecuado del tracker adecuado. Si buscas en alguno de esos multi-buscadores, lo normal es que consigas una mierda que no tiene nadie. En cambio, si buscas en lugares "buenos", te podrá estar bajando a 100 Kb/s sin problemas.

Tampoco puedes bajar cosas por torrent antiguas, sólo sirve para películas nuevas, programas de última hora, etc. Lo mejor es para bajar series de televisión.

No es problema del cliente de torrent, sino de los torrents.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:02
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Y cuales son esos lugares buenos. Sobre todo, como dices, para series de television?
Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:16
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
1. Prueba BitComet, hecho en C++ y no consume ni parecido a lo que hace Azureus. También prueba micro-torrent (uTorrent), que es un mini-mini-cliente, no ocupa absolutamente nada y no gasta nada de recursos.

2. Si tuviste ese problema es porque no buscaste en un buen lugar. El problema del sistema Torrent es que tienes que encontrar el enlace adecuado del tracker adecuado. Si buscas en alguno de esos multi-buscadores, lo normal es que consigas una mierda que no tiene nadie. En cambio, si buscas en lugares "buenos", te podrá estar bajando a 100 Kb/s sin problemas.

Tampoco puedes bajar cosas por torrent antiguas, sólo sirve para películas nuevas, programas de última hora, etc. Lo mejor es para bajar series de televisión.

No es problema del cliente de torrent, sino de los torrents.
Vamos a porbarlo.
Esa es una de las desventajas de torrent frente a a la red eDonkey
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:14
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Yo uso el torrent, el emule, el morpheus y cada uno tiene su estilo particular de funcionar!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos.Actualmente me estoy bajando la serie de policías en el corazón de la calle(del años 2000.2003).Y quería saber si conocen alguna página web dónde pueda encontrar esos torrents,ya que en ninguna de las que entré había torrents de esa serie.
Gracias y saludos.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como t llego a 80 lo configurast manualmente o tal cual como s instalo, q conexion tenes , yo tengo dsl 256 y apenas llega a 12 y un promedio de 10
chau
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:05
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por GOES
Hola a todos.Actualmente me estoy bajando la serie de policías en el corazón de la calle(del años 2000.2003).Y quería saber si conocen alguna página web dónde pueda encontrar esos torrents,ya que en ninguna de las que entré había torrents de esa serie.
Gracias y saludos.
Lo que pides es ilegal, y en este foro eso no esta permitido.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por TolaWare
Lo que pides es ilegal, y en este foro eso no esta permitido.
mm, depende. Si está en España, y mientras no sea con ánimo de lucro, no es ilegal. En otros paises su legalidad puede variar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:48
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien de aca que conozca emule porque al parecer se me desconecta y conecta (supongo que tiene que ver con mi tcp y udp como puedo saber cual es el mio) hago el test de puertos y me dice que no estan bien alguien podria decirme como configurarlo...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.