Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

p2p ¿cual es el mas rapido?

Estas en el tema de p2p ¿cual es el mas rapido? en el foro de Software General en Foros del Web. Tienes un firewall? o un router? O los dos? Para el router no hay mucho problem, namas le dices que permita el trafico entre los ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:53
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Tienes un firewall? o un router?
O los dos?
Para el router no hay mucho problem, namas le dices que permita el trafico entre los puertos UDP y TCP que usa el emule(estos puertos los vez en la configuracion del emule->Conexion)

En cuanto al router tienes que hacer un "port fowarding" que es redirijir el trafico de la ip del router a la ip de tu computadora.

Esto es sencillo, te metes a la configuracion de tu router(esto se hace metiendo la ip de puerta de enlace que la puedes ver dando doble clock en las pantallitas de coneccion en la barra de tareas). Una vez dentro de tu router, busca la opcion que dga port foward o algo parecido y ahi le pones en redirijir el protcolo o servicio a la ip: (aqui le pones la ip de tu maquina que la encuuentra igual que tu puerta de enlace)
Le pones el TCP y el UDP de emule y listo. Ya redirijiste el trafico.

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:24
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi proveedor tiene un cortafuegos (firewall) y no tiene puertos abiertos el router lo tengo por default y no encuentro esa opcion que mensionas del redirecconamiento de trafico. Port Forwarding. creo que es por mi proveedor ya testie los puertos y el mendigo los tiene todos cerrado.
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 14:18
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Busca en la ayuda de tu router, ahi dibe venir como abrir puertos. Igualmente nadie te tiene que obligar a tener un firewall.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No se si esto es asi, pero estoy buscando algun programa que me permita bajar cosas (mas sotware que peliculas), y en el que no sea necesario que yo deba compartir los archivos de mi maquina para su descarga.

Perdon si he dicho un disparate, pero es que no conozco casi nada de este tema.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, por favor alguien me puede decir porque ares no conecta
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 04:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por altiera Ver Mensaje
hola, por favor alguien me puede decir porque ares no conecta
las consultas de tarot/videncia están a $200 la hora

Si querés ayuda, aprendé como preguntar.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:46
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Bueno a mi me va muy bien con el ares y con el torrent pues la ultima vez no me fue muy bien, pero me gustaria probar esa versión utorrent.

ah! por cierto con el ares vi que bajaba hasta 50 o 70 kpbs. y tengo 300 kbps de velocidad.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: quilmes
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
modificar ip

hola .
si dicen q el ip me limita la velocidad de descarga. ¿como hago para accelerar la descarga y q el ip no m limite tanto ?
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:41
Avatar de El_CHess  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Guadalajara Jal
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola en mi experiencia he encontrado buenos programas de descargas, a mi parecer el mas veloz el limewire que a mi me alcanzo cerca de 200kbps pero donde rara vez encuentras archivos grandes , el shareaza por su parte encuentras ahy de todo pero tiene una taza de transferencia muuy pobre, y para manejar torrents he probrado el bitcomet, azureus, el bittorrent, el turbotorrent y el que mejor resultados me esta dando es uno que se llama bitspirit, mi conexion es de 512kbps.
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 07:22
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Depende de tu conexion que tengas..
Pero los mas rapidos son:
Para bajar musica, doc,imagenes,programas,etc.. = Limewire Pro.
Para bajar videos de buena calidad = Lphant (utiliza archivos torrents como el bittorrent o Azureuz)
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpen pero ya cierro este tema. Las razón es que se han abierto varios con la misma pregunta y considero que la respuesta que más se acerca es la última dada aquí.

Cualquier programa P2P puede ser bueno o malo, lo que se debe considerar es la velocidad contratada, la velocidad que permite el proveedor de internet ISP descargar, si la IP es pública o privada... Sobre este tema, si es privada, el ISP puede que tenga los puerto cerrados para seguridad de él o para que NO le saturen la señal. Si es pública, uno lleva el control.

Otro punto, es el conocimiento necesario para abrir los puertos que necesita el programa P2P para descargar, o sea, el TCP y el UTP.

Espero no se vuelva a abrir un tema similar porque ya cansa ver las mismas encuentas sobre lo mismo, lo mismo y lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.