alguien conoce un programa en el que pueda crear mp3, si es gratuito mejor!
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
para convertir a mp3
alguien conoce un programa en el que pueda crear mp3, si es gratuito mejor! saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() |
Hay uno gratuito para convertir CD´s de audio a MP3 muy bueno, se llamaCdex http://cdexos.sourceforge.net/, si dices que comprime mucho puede que tengas el bitrate muy bajo, yo recomiendo 128 kbps estereo que viene a ser como la calidad de CD.
Salu2.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Tambien puedes usar el dbpoweramp con el codec adecuado puedes convertir diversos formatos de musica facilmente, creo q los Cds "normales" vienen en formato CDA asi q ese es el codec q necesitas ya q por defecto el software viene con el codec de WAV y MP3, saludos
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Con el WMP 10 (no sé si las versiones anteriores tambien pueden) puedes grabar tus cds de audio "normales" a MP3 sin ningún problema.
El CDex q menciona Area 51 también es muy bueno. Salu2
|
|
|
#5 (permalink) |
|
pues yo me quedo con el CDEX y con el CDRIP,ahora tu decides cual kieres.
salu2
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Hola Amig@s,
Acabo de bajarme el CDex y estoy conviertiendo un CD a MP3. La pregunta es la siguiente: La conversión tarda el tiempo de reproducción del CD? Es decir, si un Track es de 6 Min, convertirlo a MP3 tarda los mismos 6 minutos? Si es asi en CDex...¿Exite algún otro software que lo haga más rápido?? Saludos y gracias, Luis
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cita:
trankilo amigo,q no tarda lo mismo q un CD,se tarda bastante menos d la mitad q el tiempo d un disco.
Iniciado por luisvasquez
Hola Amig@s,
Acabo de bajarme el CDex y estoy conviertiendo un CD a MP3. La pregunta es la siguiente: La conversión tarda el tiempo de reproducción del CD? Es decir, si un Track es de 6 Min, convertirlo a MP3 tarda los mismos 6 minutos? Si es asi en CDex...¿Exite algún otro software que lo haga más rápido?? Saludos y gracias, Luis saluditos ![]()
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Muy Lento
Cita:
Je Je Je...no es mi caso...acabo de darme cuenta de que estoy usando mi quemadora de CD's para leer los cd que deseo pasar a MP3 y la misma es de las que usan los PicaPiedras...tiene un cuervo adentro que va quemando el cd a picotazos
Iniciado por mecanikito
trankilo amigo,q no tarda lo mismo q un CD,se tarda bastante menos d la mitad q el tiempo d un disco.
saluditos ![]() Gracias!
|