Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Para que sirve? que hace este archivo?

Estas en el tema de Para que sirve? que hace este archivo? en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me puede decir para que sirve o que hace este archivo en wimdows 2000 profesional: NTOSKRNL.EXE. Lo que pasa es que hago la instalación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 17:01
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para que sirve? que hace este archivo?

Alguien me puede decir para que sirve o que hace este archivo en wimdows 2000 profesional: NTOSKRNL.EXE.
Lo que pasa es que hago la instalación normal en la pc y después de unas 2 horas de trabajo apago el equipo y al iniciarlo nuevamente me aparece un mensaje que dice que este archivo esta dañado y que debo copiarlo, cosa que no admite, estonces se debe insalar todo nuevamente.
Alguien me puede ayudar, pues sucede unicamente en este equipo.


"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Para que sirve? que hace este archivo?

Ese archivo es la pantalla de inicio (boot screen, por si no lo traduje bien) de Windows. Tal vez has estado usado algún programa para modificarla?

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 19:02
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Para que sirve? que hace este archivo?

No creo que lo halla tratado de modificar, porque la primera vez que me presentó el problema no fue posible restaurar el sistema y tocó intalar de nuevo.
La segunda vez lo presentó tras 2 horas de hecha la instalación y todo lo que se había trabajado en la PC fue unos archivos de word con unas imagenes prediseñadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.